Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.169 / 12.966
#9345

Re: Pulso de mercado

Tenlas en mente por si acaso, podría haber algo de dilatación pero no esperes que los gemelos en las circunstancias en las que estamos vayan mucho más arriba, el Ibex tiene una resistencia muy fuerte en los 8.800 y será complicado que la supere a día de hoy.
Las resistencias que te he dado son las de mayor importancia a corto plazo, que da la casualidad que en los tres casos están al rededor ente el 5,5 y el 5,8% de los cierres de hoy.
Este fin de semana hay la reunión del G-20, he leído que no harán ningún comunicado al final del mismo, asumo que irán soltando "las perlas" a medida que transcurra la semana con "refritos a la carta" por cuenta del la prensa, seguiremos a golpe de rumor para alimentar un rebote que no creo que vaya muy lejos, nada fundamental a cambiado, solo se seguirá colocando papel antes de la traca final, estate al loro con los gemelos cuando suben, suben más que los demás pero cuando caen hacen lo mismo.
Se están vendiendo materias primas (petróleo, metano, propano, y metales a porrillo, precios cayendo) por la previsión que nos cercamos a una segunda recesión, las manos fuertes están bajistas y acumulando liquidez,
Días atrás comentaba que cuidadín con el oro, su futuro ha roto a la baja la figura de doble techo que le proyecta hacia los 1.482, están haciendo caja para comprar renta variable cuando toque, un saludo.

#9346

Re: Pulso de mercado

Puede terminar siendo un canal, una cuña, incluso un cuña expansiva, pero no un HCH con opciones por AT pues está al final de la tendencia bajista.
Tal como le comentaba a Know podría terminar siendo un doble suelo, de no terminar haciendo un latigazo a la baja y vuelta en V, un saludo.

#9348

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,
Gracias de nuevo, Cambrils... Bueno, ya he leído la prensa diaria y tengo cuatro cosas que comentar: hay varias noticias y artículos interesantes en 5 dias; parece ser que la bajada del oro es privada, y manos fuertes se ponen en liquidez; necesito un préstamo de 8.168 millones de euros para comprar un 29,9% del BBVA (la cifra es del pais); no hay ninguna noticia significativa por el momento; deduzco que el plazo de seis semanas para recapitalizarse la banca es la fecha del default griego, mas o menos para halloween (una de terror, je, je), que los previsores que tienen oro comienzan a venderlo para entrar tras el crack.
Otro apunte: nos hemos olvidado que la semana que viene finaliza la prohibición de las ventas a corto, aunque supongo que las prorrogarán...

#9349

Re: Pulso de mercado

Txomin Gagorri, se que eres Soldier, de nuevo por aqui vaticinando a lo "adivino que no me cuesta nada", duraste un mes en el anterior hilo hasta que las ultimas cagadas te hicieron desaparecer por propia convicción. Veremos cuanto duras ahora, poco a poco te vas animando en vaticinar mas agresivamente, solo que ahora ya no lo haces en plan bestia porque sería tu defunción ipsofacta como anteriormente, opino que vas dando palos de ciego, eso si aprovechando las opiniones de quienes saben más porque tienes mucho que aprender. Que fácil es cambiarse el nick y volver a postear de nuevo como si nada de lo que dijiste hubiera existido. Hay que tener mas cojones, admitir los errores y dejar de ponerse caretas cada dos por tres. Soldier dixit.

#9350

Re: Pulso de mercado

ja, ja, ja, que atrevida es la ignorancia. A Soldier no le llego a la altura de los zapatos. El era trader diario, yo no. El olía la batalla, y yo aprendo de todos vosotros, incluso de ti (aunque verdaderamente me aportas relativamente poco). Me descubro ante la ciencia y la ilustración de algunos de este foro. El estudio empresariales, yo soy abogado y diplomado en empresariales. El especulaba con futuros, yo no porque ni tengo tiempo (trabajo para ganarme la vida) y procuro tener aversión al riesgo. Lo único que tengo en común es que soy del norte y que por suerte o por desgracia he dado en el clavo algunas veces (otra no, me salí de arcelor perdiendo 42 ctmos por acción, -no es tiempo de especular con cíclicas-). Y la otra cosa que tengo en común es que te caigo mal, porque tus negros presagios agoreros no se van cumpliendo (te definiría como cuervo negro). Pero bueno, insisto hasta de ti aprendo y con todas las aportaciones ylas noticias procuro sacar mis conclusiones, y las comento en el foro. Gracias por el elogio.

#9351

Re: Pulso de mercado

Tengo bastantes dudas, en cualquier caso tus post actuales son mas moderados que los que presentaba Soldier y a tus vaticinios lo que les falta es que definan tendencias sin incluir ambas que ya sabemos que una u otra tomará el mercado y eso no dice nada. Por supuesto voy en contra de tus presagios sigo bajista,a pesar de los niveles abisales en Europa. Apuntate otra torito, el mes de agosto los insiders estaban comprando a saco pero este mes han dejado de comprar sus propias acciones, ya sabemos que ellos tambien la cagan pero bastante menos que el inversionista de a pie que no tiene posibilidad de ver los balances y libros de sus empresas cuando llegan de vacaciones. No me caes mal, tuvimos encontronazos y se que pediste mi cabeza en Rankia, por lo demas postea lo que quieras el foro es público pero acepta las criticas o los alagos cuando vaticines, sin mas. Y por favor NO MIENTAS:

"Y· la otra cosa que tengo en común es que te caigo mal, porque tus negros presagios agoreros no se van cumpliendo"

Me sali publicamente del mercado con el Eurostock-50 en 2407 el 5 de agosto y ahora esta en 2026.

#9352

Re: Pulso de mercado

que pesados sois con los dobles nicks. Si la gente quiere opinar que opine para eso esta el foro ¿no?
me da igual que sea soldier disfrazado, como si es carmen de mairena. Saludos para todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados