Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.172 / 12.966
#9369

Re: Pulso de mercado

No tengo nada claro, las noticias en general no son malas, pero bajando el oro y los futuros es previsible que comience en rojo la sesión (hay mucho miedo), con la volatilidad asegurada. Es decir, que en cualquier momento se da la vuelta. Prudencia obliga, y con el dedo en el ratón como dice (Cambrils), para salirse con ganancias...

#9370

Re: Pulso de mercado

No se, no se pero me da la impresión, que desde las 8:00 han empezado a sacudir el árbol, para coger manzanas. En usa se habla de un dow plano y quizás alcista a la espera de los beneficios de los cierres trimestrales barajándose el incremento de estos en una media del 13% para el sp

#9371

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Aunque yo esperaba haber hecho suelo en 7700, como mucho 7500, me temo que ante la ausencia del esperado giro en la actitud Europea IBEX alcanzará zona 7300.
Ya queda menos para los 2700 de Enola.

#9372

Re: Pulso de mercado

Verde que te quiero verdes, y pasamos el 8.000...

#9373

Re: Pulso de mercado

Hoy fin de sesion en 8120 del Ibex.Creo que hasta mediados de semana esto va a estar relajado.

#9374

Re: Pulso de mercado

La leche, igual me he quedado corto, ya estamos ahi......

#9375

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura a la baja en Europa siguiendo a los futuros americanos que venían en rojo, posterior giro al alza del Dax por buen dato IFO alemán que aleja el fantasma de recesión en la UME.
Esta tarde a las 16:00 saldrán los datos de ventas de vivienda nuevas en EEUU, este dato animará al mercado (si sale bueno vale, y si no pasará desapercibido, que ahora toca subir para empapelar).
El Ibex va consolidando el rebote cerrando el hueco que dejo en la última caída, primera resistencia en la zona de los 8.150/8.170.
El Dax esta mañana esta trabajando en su primera resistencia en la zona de los 5.300 puntos.
Saludos y buen trading

#9376

Re: Pulso de mercado

Hola,

Qué bien que suba el IBEX, esperemos que siga así :)

Brokers destacados