Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

120 respuestas
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
1 suscriptores
¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

El problema es que la gente NO SABE VENDER EN PERDIDAS, y asumir el error. Ahora te vendrán seguramente con el rollo del largo plazo, pero espero que el que compró SAN "a largo plazo" en MARZO DE 1.998¡¡¡ haya vendido por el camino, porque en caso contrario....DESPUÉS DE 13 AÑOS (aprovechando que hoy es martes y 13) SU INVERSION NO HA CRECIDO NADA,..eso sin hablar del coste de oportunidad, la inflación, etc. etc.

#82

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

YO debo ser un poco mas tonto que tu, porque ya veia las oprtunidades cuando estaban 1€ + caras que ahora, y ya me queda poca pasta para meter mas. pero tu sabes que duermo muy tranquilo,es que los tontos somos asi.
saludos.

#83

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

NI HAN COBRADO divi. del SANT. durante 13 años ¿verdad?

#84

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

La verdad es que a 12.50 es alucinante el dividendo. El problema el de siempre, esperar a comprar más barato, y que el dividendo no lo toque.

En fin..., desde luego me estoy planteando si llega a ese precio picotearla un poco.

Gracias por tu aportación Solrac. Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#85

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Concretamente 8,34€/acc desde el 98 (sin reinversion del div.)

#86

hola queria comentarle una cosa sobre acciones ojala me ayude en mi dudas.

yo tengo 500 acciones de banco Santander a 9,76 , si yo comprara mas acciones a precios de hoy 5,49 unas 100 acciones más me bajaría el precio medio a cuanto como se hace ese calculo gracias.

#87

Re: ¿Los que comprasteis Santander a 8 y Telefonica a 16 habéis vendido ya?

Yo tenia que haber dejado mi orden que puse el domingo a 12,55... ayer compre BBVA a 5,20 y por si bajabamos me reserve pasta... y estoy contento... sigo mi "sin sistema" o mi sistema cojonudo para perder pasta o el sistema que nadie nadie nadie debe de seguir porque es el peor sistema del mundo!!!

El caso es que estoy contento... pero sigo pensando que debi doblar posicion en Telefonica... igual en 3 semanas las compro a 12... igual suben a 14... QUIEN LO SABE?

Parece que comprar cuando el ibex esta en minimos anuales y todo de ganga es malo... hay un dicho que lo resume... el avaricioso rompio el saco...

Seguira bajando... ojala... lo repito... ojala... ya subira... eso si... un dia esto coge el verde por bandera y no lo suelta... quien este dentro igual no pierde y entre tanto cobra dividendos y el que espere la ganga del siglo igual se queda viendolas venir...

Pase lo que pase... en 3 meses o 4 o 12 meses... seguro que todos todos lo sabiamos... yo ya lo dije... ya lo sabia... etc...

Alguno acertara...

Suerte!!!

#88

Re: hola queria comentarle una cosa sobre acciones ojala me ayude en mi dudas.

(9,76·500 + 5,49·100)/600=9,048 de precio medio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados