Foro de Bolsa > Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Como os gusta el meter miedo a la gente, el que haya invertido un dinero,

<< Volver al mensaje 'Como os gusta el meter miedo a la gente, el que haya invertido un dinero,'

06/09/11 (21:46)

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Como os gusta el meter miedo a la gente, el que haya invertido un dinero, teniendo su vivienda pagada, sus ahorros a parte de la inversión, su pequeño patrimonio, y su puesto de trabajo seguro, ganancia segura a largo plazo, mientras no venda, no pierde, para eso no me hace falta entender de bolsa, a no ser que le pongan una pistola en la cabeza obligandole a vender, o desaparezca el mercado y todo el mundo se quede sin nada por arte de magia, y el que tenga que pagar hipotecas, tenga gastos, no tenga ahorros por si acaso, no se que hace en bolsa, ni ahora ni nunca, hablo desde mi ignoracia e inexperiencia, pero esque sino escribo esto reviento.

<< Volver al mensaje 'Como os gusta el meter miedo a la gente, el que haya invertido un dinero,'

Recomendado por: 3 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.