Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
2 / 21
#9

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No creo que eso sea tan así...
Cuando lo de Lehman también se decía más o menos lo mismo y ya ves, el mundo sigue girando, con muchos problemas pero sigue adelante.
Salu2

#10

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola tu habla de tus cortos en BAC y deja al SAN de momento.

#11

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pero el día menos pensado, salta una guerra.

Acuérdate.

Saludos

#14

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Donde has puesto el stop?

#15

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

desde la pantalla del Movil no veo bien la tabla, pero entoncesserian "mejores" compras los bancos que se acerquen o ya estén en ese 30% del valor en libros, que el san a 4,5 o. 4 € si llegara a esa cotización?
Por ej bankia que este mes se esta comportando (artificialmente ?) mejor que muchos otros bancos.
Por otro lado, si el san llega a menos de 3 €, como debe de ser la cotización de lis demás? O mejor, como debe ser la situación de toda la economía?
Saludos

#16

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola eres nuestro líder! estamos contigo! te queremos!!

PD: haz que se ponga primero a 6,80€ para que me despille los dedos y luego, a tus órdenes, lo bajamos con fuerza!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados