Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
931 / 12.966
#7441

Re: Pulso de mercado.El "peligro amarillo" ya está aquí. El Banco Central de China quiere invertir Balato, balato

Lo de que China compre es normal,si alguien tiene liquidez son ellos,además no les interesa matar a la gallina de los huevos de oro,si a Europa le va mal a Estados Unidos le va mal,las exportaciones Chinas se resentirán.Así que para vender hay que comprar,me extraña que no hayan tomado esa decisión antes.

#7442

Re: Pulso de mercado

15:31 Apertura en Wall Street: Dow Jones: +1,22%; S&P 500: +1,12%; Nasdaq: +1,59%
El DAX y el CAC, se dan la vuelta, pero que poco dura la alegría en casa del pobre, el ibex35 en negativo y
rezando por la reunión de mañana, entre Merkel y Sarcozy.
Jo, si quedamos planos, será un auténtico milagro.
El ibex35 subió menos, pero parece que tiene que caer más.
Más sangre.

Un saludo

#7443

Re: Pulso de mercado

Con la debilidad de la banca y el palo que le ha metido S&P a Telefónica, el IBEX está sufriendo para ponerse en verde. Precisamente los valores directores de la bolsa española.

#7444

Re: Pulso de mercado

Ojo que segun datos técnicos y con las roturas del día de hoy TEF puede irse, con bastantes probabilidades, a los 10,00€.

Lo digo para los que habeis comprado recientemente estas últimas sesiones.

Venga un saludo.

#7445

Re: Pulso de mercado

Sí, yo me estoy planteando una entrada pequeña en los gemelos a esos niveles del Ibex... a ver si hay suerte y mañana los podemos pillar, porque me da que el fin de semana se sacarán algún conejo de la chistera y tendremos algún rebote... para luego seguir bajando diría yo... ¿Cómo lo veis vosotros? Yo con estas cosas nunca acierto, tengo mil teorías, pero no doy una a corto...

Saludos.

#7446

Re: Pulso de mercado

Voy cargadísimo de telefónica. La última compra a mínimos de hoy por aquello de intentar promediar...Si llega a 10 lo tengo "chungo"... Este es el mes de Agosto más caro de mi vida; Vaya como si me hubiera pegado la vuelta al mundo en avión privado y lujo a mansalva.

#7447

Re: Pulso de mercado

Que locura...ahora subidón.

#7448

Re: Pulso de mercado

Serv
No entres en el ibex,
hasta que esto se hunda bien hundido...

Brokers destacados