Se está hablando de
- Externalización
- Empresa fiable
- Lástima los scrip dividend
Re: Expectativas Santander
Muchas felicidades a todos,
bien invertido y excelente timing
Re: Expectativas Santander
Re: Expectativas Santander
Buenos días a tod@s,
Soy nueva en esto y llevo siguiéndoos desde la semana pasada. Enhorabuena a todos por vuestras plusvalías. Soy novata es esto de la bolsa y estoy aprendiendo cantidad con vosotros. Yo tengo acciones del SAN a 8.07 y una cantidad bastante fuerte a 9.35??????, pero es que las compré el año pasado y en su momento andaba bien, y a partir de entonces comenzó el cataclismo. Afortunadamente no necesito disponer de ese dinero, con lo que estoy tranquila...Hay quien dice que seguirá subiendo, pero veo muy difícil que llegue hasta esos precios. Qué haríais con esas acciones? Tendríais paciencia o las venderíais a 9 (si es que llega)con intención de comprar en caso de bajada?
Re: Expectativas Santander
Bueno las de 9,35 tienes que descontarle los dividendos cobrados.Imaginemos que no necesitas el dinero en 10 años a o,6 de dividendo anual seria 10x0,6=6 euros o lo es lo mismo bajarle el precio de 9,35 a 3,35.Seguramente saldra alguno que te dira que el dividendo lo pueden quitar y tambien yo digo que lo pueden subir.Estos son planteamientos mios a largo plazo,ahora tu tienes que decidir los tuyos.
Saludos
Re: Expectativas Santander
Re: Expectativas Santander
Re: Expectativas Santander
Pues lo puse 2 veces y 2 veces lo he quitado en lo que va de sesión, ya se que es una gilipollez pero cuando veo que va a saltar lo quito porque no me creo que vaya a bajar. Están tirándola para eso precisamente para saltar stops y comprar ellos a 8, asi que ahora estoy sin stop.
No hay motivos para que baje y si que hay muchos para que suba bastante mas, en mi opinión.