Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

rwe, a 48,75.
debia de presentar resultados, no encontre no ticias pero seguramente mucho peor de lo esperado, y bajaba un 6% espere al cuchillo caer, o eso creo, y por per muy golosa, asi que de nuevo dentro a l/p . compenso cartera con una electrica y encima no española.a priori cumple mis normas.solo me reocupa unaumento de impuestos a elecricas

#26

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias x el enlace...yo particularmente no he seguido Gamesa x mi experiencia en Bolsa..pero creo q has hecho buena compra, desde enero 2010 cae en picado...a ver como le va este 2011. De todas formas suerte.
Un saludo

#27

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Yo también he entrado hoy a largo plazo en rwe. El problema que tiene es que espera bajar su beneficio un 30% este año por culpa de impuestos a nucleares, pero eso se sabía desde hace tiempo. Los resultados de 2010 son buenos y dará pronto un buen dividendo (creo que 3,5€).
Mi criterio de entrada ha sido parecido al tuyo. Tenía ganas de pillar algo relativamente barato en Alemania para ir diversificando la cartera a largo.
A ver si hemos acertado.

#28

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Yo creo que es una buena estrategia y seguro que rascas unas plusvalias pero con gamesa ya se sabe,tan pronto se puede ir a los 5,9€ como descender a los 5,40 en los que te has marcado el stop, es una loteria..
Yo no me he atrevido
Un saludo y suerte

#29

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

La clave la lectura del mercado partiendo que las cuentas de resultados han salido malas como era de preever pero no ha sido catastroficas en ello se basa mi estrategia que tras fuertes desplomes en Gamesa estuvieran recogidos el peor de los escenarios y las cuentas de resultados no van en esa direccion este planetamiento mio es desde la optica del mercado si estoy en lo cierto la estrategia dara resultado en caso contrario toca a apechugar aunque a decir verdad el paquete de acciones no es grande mañana saldremos de dudas

un saludo

#30

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Besugo y espero una bajada también en toda regla para entrar, parecía que iba a ser esta pero está siendo muy tímida. De todas maneras me ha dado para realizar una pequeña compra de Z. Otis que era un valor que no tenía en cartera.

Felipenet hay que tenerlos bien puesto para entrar en Gamesa; espero que te salga bien que sólo suba Gamesa pero que bajen las demás, jeje!!

Saludos...

#31

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Da la sensacion que los manos fuertes no les importa aguantar las acciones con valoracion cara como la actual hasta que entren confiados las gacelas y entonces distribuir y salirse, esto bien podria durar todo el año.

#32

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Buenos Dias!! Felipe Gamesa en verde 3,85.
Ah! cuando hablaba ayer de mi "experiencia en bolsa", queria decir mi poca experiencia...
Saludos

Brokers destacados