Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

67 respuestas
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica
Página
4 / 9
#25

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Dejate de telefonicas, Scoralstom, hazme caso. Ni aunque se revalorizaran un 30% en 4 años las compraba yo, fijate lo que te digo.

#26

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

ahora si que me has roto, osea que ni ganando un 30% las compras no?explicacion

#27

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Tal vez mi opinión no sea la correcta, pero creo que cuando uno tiene un portafolio y desea cubrirse, lo hace con el fin de no perder dinero, no tanto para ganar dinero.

Cubrirse es una póliza de seguro, uno paga una pérdida o prima con el fin de no perder más.

Yo he cubierto todo mi portafolio de LP con un corto de DOWmini, el cual metí el 21 de noviembre. En estos momento el corto va perdiendo pero se compensa con las ganancias de que mi cartera de LP esta teniendo por la suba de hoy. Al final, si la bolsa sigue subiendo tendré que cerrar el Dowmini y tendré una pérdida pero esa será la prima que pague por contratar mi seguro. Esa es la razón de la cobertura, tomar esa pequeña pérdida como el pago de tu póliza de seguro.

Si queréis hacer ambas cosas, cubrirte y ganar, yo recomiendo las opciones como bien menciona Imarlo, pero recuerda que la jugar con ambas operaciones, tu posibilidad de perder dinero será doble, es decir, tendrás que pagar dos primas de seguros.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Perdónamo Scoral.... no te entiendo...... ¿me lo han cambiado? ¿está escribiendo el hijo con el Nik del padre?...... ¿Ha estado de juerga esta noche y le dura la melopera?.......
Igual te interpreto mal...... ¿¿¿estás hablando de cubirte con cortos o algo asi??????.
Yo pensaba que con tu filisofía..... si pensabas que habría que abrir cortos en una posición.... mejor no entrar es esa posición......

Disculpame... te lo ruego... si es que te interpreto mal..... o si es que este fin de semana..... has cambiado de filosofía......
¿me aclaras algo?... pero por favor... si me lo aclaras... que sea como si se lo explicaras a un chico de parvulario.....
Yo creía ue eras el Buffet españos.. el pARAMÉS de Rankia.... y me sales con métodos de cobertura ante una inversión.....
!!mis cimientos se tambalean.......!!??¿?¿?

!!cómo me gustaría ser rico para que se me permitiera equivocarme....!!!!
Saludos JR

#29

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Con todos los respetos eso es absurdez, tu sacas un 30% todo los años?

#30

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Si alguien me lo garantizara ..... y no invirtiera.... permitiría que me dijera....!eres un sobrao!!!!
Sólo un tío que saca el 50% en 4 años puede decir que un 30% no vale la pena....¿es´tu caso?...
Felicidades....
Lo demás es hablar por hablar (como el programa de las noches de la SER)
Con todo el cariño.... Saenz

#31

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Impresionante la verdad

#32

Re: Alguien que explique a un paleto como cubrirse de perdidas en telefonica

Como sois, es que hay que explicároslo todo, tengo lo que comento para comprar en dolares, como han subido en los ultimos dias y ese dinero es solo y exclusivamente reserva estrategica,habia pensado pasarlo a euros y leyendo el articulo del enlace he preguntado, nada mas,jeje, el tema lo veo como un deposito solo eso, no tengo absolutamente nada cubierto.
s2
http://www.cotizalia.com/telon-de-fondo/saldos-espana-20101127-4473.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados