Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
478 / 3.125
#3817

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy, me da la impresión que Santander y BBVA van de la manita.

#3818

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo único que doy por hecho es que el mercado lo mueven a sus antojo quienes pueden hacerlo, ni más ni menos.Y además, te repito, además, hay variables "incontrolables" que lo desestabilizan en un momento determinado!Creo que no estoy diciendo nada raro.¿Hay alguien a parte de tí que no entiende lo que digo?

¿Que yo tengo fe en los ingleses?¿pero tú de donde sacas esa bobada? Yo digo que son buenos negociadores, ni más ni menos y para muestra el peñón de Gibraltar.

En este foro se puede discutir lo que tu quieras ¿No se de donde sacas lo de agresividad?
A lo mejor es que te la coges con papel de fumar y cualquier cosa hiere tu susceptibilidad, nada más lejos de mi intención ofender e nadie, como supongo que tampoco era la de otros compañeros...pero viendo tu carácter, a partir de ahora se acabo el dialogo contigo.

Un saludo!!!

#3819

Re: Banco Santander (SAN)

Se de un profesor de economía que en algunas de sus charlas decía que cuando quería invertir en bolsa, preguntaba a su suegra, porque siempre acertaba!!!jajaja

Evangelista igual invertiste al al azar, pero:

Lo estabas haciendo en una de las mejores empresas del IBEX.
Llevaba un retroceso de casi el 60% desde sus máximos con lo que estaba a punto de darse la vuelta.La otra opción era desaparecer y eso va a ser que no...
Ya había entrado entrado en tendencia lateral.
Y la subida de tipos en EEUU estaban al caer.

Es como si ahora esperas que telefónica cayese hasta 8,5 entrases y dijeses que lo haces al azar, pues puede caer Telefónica, pero lo más normal es que si apoya en 8,5 y sube, se vaya para arriba.

Lo mismo hizo REPSOL.

Un saludo!!!

#3820

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo voy a simplificar todo mucho a riesgo de que se me vea el plumero de que no tengo ni puta idea eh jaja

El ibex históricamente ha estado entre los 6000 en infierno y 16000 en burbuja. Bien. Si tú metes en SAN o TEF (valores directores del IBEX) en los niveles de 7500 por ejemplo estás metiendo en la parte baja del intervalo. Por cojones a largo plazo vas a sacar pasta.

Si afinamos más y quitamos 2000 puntos del ibex para eliminar el efecto burbuja raruno que tuvimos pongamos que el ibex tiene un tope de 14000.

Por lo tanto entre los 6000 y los 14000 digamos que los 10000 sería el punto intermedio.

Así pues si metes en los 7800 cuando SAN estaba a 3,2X es una entrada buena por huevos.

Me he lucido pero bien este viaje. Lo peor es que lo suelto y yo mismo me creo que es una teoría válida. Jajajajaja

#3821

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si te funciona esa estrategia, pues a seguir con ella que es tan válida como la que más jajaja!!!

Personalmente veo que dentro del IBEX, que suele ser lateral, unas suben y otras bajan, Telefónica baja y el IBEX "sube", mi estrategia es buscar tendencias que suben y engancharme, evitando meterme en chicharros.

¿Como ves telefónica ? Te lo digo porque si apoya sobre los 8,5 cabe la posibilidad que comience su tendencia alcista...sería como comprar SAN a 3,2

Un saludo!!!

#3822

Re: Banco Santander (SAN)

Han salido juntitos a dar un paseo por el parque!!!

Socio que tal ves Telefónica??, también estoy siguiendo a Bayer!!!

Un saludo!!!

#3823

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nada, suerte con la próxima.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3824

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece buena opción 8,5. Buen precio a largo plazo y con paciencia claro.

Brokers destacados