Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
477 / 3.124
#3809

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre digo que DIOS puso a las personas más malas sobre la faz de la tierra en un punto y lo rodeo de agua ... que el infierno no existe y que si has sido malo durante tu paso por la tierra te reencarnas en irlandés o escocés, para que padezcas sobre tus espaldas durante una vida, la soberbia británica, tras esto, te habrás ganado un lugar en el cielo.

#3810

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, lo digo y lo afirmo. Y como yo la mayoria de economistas del mundo ¿En serio eso es lo que dices que doy por sentado? Pues que sepas que tambien doy por sentado que la tierra no es cuadrada. Tanto tu como Rahomar afirmais que los ingleses son listisimos y tal y estais dando por sentado que saben lo que hacen. Pues parece ser que los propios politicos ingleses afirman que no saben donde se han metido.

¿En serio que no habeis leido en todo este tiempo lo siguiente?

Reino Unido, que es la segunda mayor economía de la Unión Europea con un 16% del PIB, en comparación con el 21% de Alemania o el 15% de Francia, tiene radicada en el resto de la UE el 44% de su actividad comercial.Al otro lado del Canal de la Mancha, la Unión Europea tiene "tan sólo el 8% de sus exportaciones como destino a Reino Unido", aunque "algunos productos intermedios británicos, como los químicos, representan el 15% de las exportaciones totales de la UE", recuerda el director de inversiones de Edmond de Rothschild AM. Así, "parece evidente que la Unión Europea tiene menos que perder que Reino Unido.

No en vano, un Brexit no sería baladí para las economías, con un importante coste para el crecimiento. En AXA IM estiman que a largo plazo el deterioro del crecimiento sería de entre un 2% y un 7% para el PIB de Reino Unido, mientras que calculan un impacto negativo del 0,5% del PIB de la zona euro, y para los países del centro y del Este del viejo continente que no están en el área monetaria el coste ascendería a una horquilla entre el 0,3% y el 0,9% del PIB.

Un saludo.

#3811

Re: Banco Santander (SAN)

Acaso dudas que los ingleses no lo son??? Pues te guste o no, lo son y siempre han sabido negociar con Europa mucho mejor que los españoles, con lo que no estamos en posición de dar lecciones a nadie.
Los economistas de los que hablas, vete tu a saber porque dicen lo que dicen,que les motiva para decirlo, cuales son sus intenciones, quienes les pagan etc etc etc... para opinar sobre el futuro, mejor dejar a la bruja LOLA.

De momento el paro en Reino Unido ha descendido, se va a poner limite a una inmigración ilegal que supone un lastre para su economía y va a contar como aliado a uno de los países más poderosos de la tierra.

Yo no se como acabará eso al final, si afectará o no al mercado,la prudencia me aconseja pensar antes de opinar...y no dar nada, pero nada, por sentado.

Tu puedes afirmar lo que te salga de los huevos, luego pasará lo que tenga que pasar o acaso eres DIOS y ya sabes lo que va a acontecer en los tiempos venideros...si es así, intenta sacarle partido.

Tenemos Brexit, la deuda Griega que parece ya olvidada, elecciones en Europa con partidos prosalida de la UE, terrorismo islámico y más de 1000 variantes que pueden desestabilizar el mercado y si alguien sabe como se moverá el mercado, ni son los economistas, ni tú. En todo caso quienes pueden controlarlos, son siempre los mismos, las cuatro manos poderosas que lo vienen haciendo desde siempre.

Un saludo!!!

#3812

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Con todos mis respetos a los especialistas y estudiosos de la bolsa, ya dije que algunas veces ganas más dinero con los dados (Al azar), por los comentarios mencionados y además conozco a varios amigos que se dedican a la bolsa que no quisieron comprar a 3,2- menos de 4€, y ahora me dicen que quisieran estar en mi lugar pués compré al azar, al tener unos ahorros, a 3,xxx€
Saludos

#3813

Re: Banco Santander (SAN)

La presidenta de Santander, Ana Botín, señaló ayer en un panel en el Foro de Davos que Europa es una historia de éxito, a pesar del Brexit, de las dificultades para encontrar una solución a la crisis de los refugiados y de otros factores. "Estoy convencida de que es el modelo idóneo para el crecimiento incluyente, aunque no sea perfecto y debamos mejorarlo". Considera que lo más es urgente es imprimir mayor velocidad a la unión bancaria. “Debemos acabar lo que hemos empezado. No podemos permitirnos otra crisis sin una unión más fuerte”, apuntó. "No debería haber diferencias de financiación entre una pyme de Alicante y otra de Múnich".

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/19/5880c2c8e5fdea864e8b461c.html

#3814

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veo. Tu das por hecho que todo eso afectara a los mercados pero tu puedes darlo por hecho. Tu tienes fe en los ingleses y das por hecho que los ingleses no van a salir esquilados del brexit. Tu puedes afirmar lo que te salga de los huevos pero yo no puedo mostrar cortesmente mi opinion. Tu prefieres pensar y no opinar pero luego en otros asuntos opinas sin bola de cristal. Porque una opinion es eso, expresar lo que crees que va a pasar y no dar por hecho lo que crees que va a pasar. En el ultimo parrafo me das toda la razon pero la haces tuya.

"Tenemos Brexit, la deuda Griega que parece ya olvidada, elecciones en Europa con partidos prosalida de la UE, terrorismo islámico y más de 1000 variantes que pueden desestabilizar el mercado y si alguien sabe como se moverá el mercado, ni son los economistas, ni tú. En todo caso quienes pueden controlarlos, son siempre los mismos, las cuatro manos poderosas que lo vienen haciendo desde siempre."

¿No estas diciendo que todos esos eventos se reflejaran en el mercado solo si les interesa a las manos fuertes?

Los datos que manejan esos economistas y que salieron por todas partes y de toda clase de fuentes son datos oficiales (como los del paro en UK que parece que ese dato si te agrada creer). 44% de exportaciones para UK y 8% para UE pero como los ingleses son muy listos pues eso, apostamos por ellos. Mas listos que los ingleses parecen los alemanes que durante un siglo han soportado las deudas de dos guerras mundiales y una absorcion de la RDA y su economia es mas potente que la de los ingleses. Pero no, los ingleses molan mas.

No se porque en este foro no se pueden discutir las ideas sin faltar a nadie. Las peleas de gallos son para youtube, aqui se viene a intercambiar ideas. Sino esto no me sirve para nada. Igual a vosotros para descargar agresividad pero yo no busco eso.

Un saludo.

#3815

Re: Banco Santander (SAN)

Comprar San a 3,x no es azar. Azar es comprarlo a 6 y que siga subiendo. Lo mismo que yo nunca me fije en IAG hasta el postbrexit, que la vi que remontaba de 4 y entre a 4,2 por primera vez. La bolsa es o bien ser muy listo entrando y saliendo, lo cual si tiene su parte de azar considerable, o bien si no se es tan listo, esperar las oportunidades que van saliendo y tener liquidez por si te equívocas y paciencia. Y por supuesto no necesitar el dinero invertido, porque entonces la paciencia se agota. Lo que pasa es que en tendencia bajista o haces trading o mejor fuera o en valores muy defensivos a dividendo, pero es muy aburrido y no exento de riesgo.

#3816

Re: Banco Santander (SAN)

Pero no haber entrado en ibex a los precios del segundo semestre de 2016, quien no lo haya visto, mejor que se dedique a otra cosa. No hacia falta ser un lince.

Brokers destacados