Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
733 / 3.132
#5857

Re: Banco Santander (SAN)

Si, la vela que te comentaba ayer en el SAN de cerrar por debajo de la mitad del cuerpo de la anterior, mira, me gusta coincidir con Carpatos, je.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5858

Re: Banco Santander (SAN)

ale toda mi posicion vendida , 2800 plusvalia , ahora a esperar , no me he quedado a gusto con esta operativa pero esta la cosa rara.

Si cae por debajo de 5,15 volvere a entrar

#5859

Re: Banco Santander (SAN)

He dado muchas vueltas desde aquel entonces, no soy muy largoplacista y además con Brexit de por medio etc... pero si, el año pasado fue genial.

 

Me parece que yo este fin de semana no lo voy a ver dentro aunque no me importaria mucho quedarme, creo que todos estamos que no sabemos para donde va a ir esto, las tengo compradas a 5.01 con objetivo a 4.80 o 5.40, y me para mi ya ha tocado los 5.40 (bueno, lo ha tocado el BBVA con sus 6.45, SAN con la ampliación pues no pero el recorrido lo considero "hecho"), a ver si hoy encuentro un buen momento de salida.

#5860

Re: Banco Santander (SAN)

A cuanto la esperáis? A mi también me gusta, y le quiero meter mano tarde o temprano. :-p

Saludos

#5861

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos esta tratando de romper la directriz bajista del RSI (15 minutos). Corto Plazo.

 

Un saludo.

#5863

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy por hacer diferentes paquetes de entrada el primero en 5,060- 4,934 y otro en la recamara por si le da por irse a soporte, voy a controlarla junto con el IBEX a ver para donde tiran...

 

Un saludo!!!

#5864

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta que no cierre mejor me callo, pero......se apoya en la "sin nombre " y ....veremos. Saludos

Brokers destacados