Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
471 / 3.127
#3761

Re: Banco Santander (SAN)

Pues claro compañero!!!!

Y cuanto antes subamos, mejor.

Un saludo!!!

#3762

Re: Banco Santander (SAN)

Más de la que hemos tenido con el gavilán de Palmas Altas, no la tiene nadie. La de análisis y comportamientos que hemos estudiado, con la pajarita. Ahí hemos estado.

#3763

Re: Banco Santander (SAN)

He de decirte que me alegraría y mucho que botina subiera porque sé que estás invertido en buen rango, pero si bajara a tapar el gap de 4,60€ me alegraré también porque yo cargaría y te acompañaría hasta los 6€, jejejejejeje. No te mosquees conmigo, supongo que lo entiendes, jajajajaja

#3764

Re: Banco Santander (SAN)

#3765

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico anterior es el BBVA, si siguiera por la linea roja, tardaría hasta el 23 de marzo en encontrar la intersección con la alcista, creo que eso sería el máximo tiempo que esperaremos en saber para donde vamos...El SAN está esperando al BBVA

#3766

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tengo el stop a 4,7 le ganaría 500€ y volvería a cargar a 4,590, para que nos fuéramos juntos hasta los 6 o los 7, que los americanos ya están hablando de tipos de interés del 3%.jajajajaja

#3767

Re: Banco Santander (SAN)

Eso , eso, cargariamos a base de bien. Ahí está mi socio y amigo alicantino. A ver si tenemos suerte. Yo este año todavía no me he posicionado en ningún valor en concreto. Esperaba que Acciona, que me ha dado el pasado año pasta, ahora está de desmelene. La quería más abajo y se está disparando, cogiendo la carretera 80. Bueno , ya irán saliendo más oportunidades.

Bona nit socio, mañana más. Supongo que como todos los jueves hablará supermario.

Veremos cómo van mañana las velas botínicas.

Una abraçada

#3768

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía nene que frío hace no? Los de Alicante no estamos acostumbrados a este frío tan cabroncete jajaja

Decir que vendí 2800 acciones a 5,17 y ahora he recomprado 2000 a 5,06. Tb puse un corto al ibex en los 9503.
Vendí parte de Abertis pq aunque es un gran valor me aburre mucho y necesito la emoción de SAN. Sí, esa emoción que me hará perder pasta seguramente como baje el ibex jajajajajajaja y que Abertis seguramente aguantaría bien pero...como he dicho en tantas ocasiones no sé que tiene SAN que me vuelve loquico. No puedo estar sin ella ni dos días.

Me tiene enfermico de amor la perra

Brokers destacados