Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.349 / 9.402
#50785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves que noticia nos depara Gowie de mañana mas horrorosa.
No se si será verdad o no, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Hará ya tres meses Juanito ya comentaba sobre el endeudamiento trimestral de la compañia.
Pues bien, falta saber el cuarto trimestre, que les habrán traído carbón sobre ser de renovables.
Pero claro, ahora viene la sorpresa para mí, que es a finales de febrero...¡ pues habrá pasado medio año desde que los resultados que comentó!.
Lo veo muy mal.
En el otro foro dice alguien que ya se sabía. Pues yo no.
¿ Pero al final no habían dicho que estaban trabajando en solucionarlo, que se debía a otros factores? Leí: se solucionará próximamente.
¿ Como el Buque Insignia de España se estrella contra un cactus?.
No veo que tenga sentido la noticia. Creo que hay demasiada desproporción entre una cosa y la otra¿ Una jueza mejicana pone en jaque de esta forma a miles de puestos de trabajo?
¿ Y por qué no sueltan el dinero, con las ventajas económicas que tienen? Poco se deben de fiar de la compañia. Es decir, si es por esa "tontería" , no les importaría entregar el dinero ¡Ya! sabiendo que es vital para la compañia y luego ya sería cuestión de papeleo.
A ver si hay "otra" cosa que desconocémos. Estoy muy mosca.
Termino de vender 30.000 acciones. Pensaba vender la mitad. Si la compañia lo desmiente, cosa que debería hacer si no es verdad, volveré a entrar.

#50786

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, Fester, si fuera verdad tampoco me extrañaría nada. En fin, uno que entró hace unos años aqui en esta cia por eso de las energias renovables y tal y al final veremos qué fabrican. Me gustaría que algun trabajador de Abengoa nos dijera en que han trabajado en los último meses, si lo han hecho, aunque solo fuera por enterarme ya que soy muy infimamente en partes muy micropequeñas uno de los dueños de esta empresa. Saludos y esperemos a ver que nueva nos trae el tiempo.

#50787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu, Cleopatra, Rahomar, Franz, Gowie, Llaminer, Chellisss, Ttxemita, Roberto Bilbao, Gelsa, yo... ( por poner los últimos) somos accionistas y sobre todo: personas.
Hémos depositado el dinero por las esperanzas, por estar en el Ibex, potenciales de revalorización, consejos de compra, disponían de dinero...
Si léemos noticias de hace unos años, lo normal era estar dentro. Me lo pasé mal algunos años porque quería entrar...¡ y estaba cara!.
Cuando entré me alegré un montón. ¡ estaba barata!
Caray " barata"...
Ahora me doy cuenta de que todo es relativo.
Nos deben una atención y un respeto la cúpula, la bóveda, y hasta los arcos, como personas que somos, aparte de que somos accionistas.
Una cosa es que surga una cosa imprevista, y otra...¡ que no salga ni una prevista!.
Tal vez los nuevos la van a hacer mas seria, porque los anteriores se lo tomaron como les dió la gana.
La santa gana. Decían y hacían lo que querían y esto no puede ser en una compañia seria y menos en un país que se supone serio. Si ellos no lo son, nosotros sí.
Y sino...pues invierto en EEUU, o donde quiera y punto.
Porque esa es otra...
En EEUU en máximos históricos. En Japón en máximos historicos. En Inglaterra en máximos históricos ( poco les ha afectado a ellos). En Alemania a un suspiro de los máximos históricos.
Y nosotros...de 16.000 a 9.400 y asustados a veces por si baja mas. Que si el Brexit...uuuuuu que miedo. Que si los catalanes....uuuuuuuu que miedo...
Ja està bé, home, ja està be, de xorraes.
Nuestro error fue invertir en Abengoa. Peeeeero también en el Santander, Popular, OHL, Renta Corporación, Colonial, Sacyr, etc etc etc... o sea en la bolsa española.
Lo triste, lo que me asusta, es que cuando les de a los americanos por bajar...aquí todos: uuuuu que miedo. Y todos a vender. Habrá pasado el pastel de las subidas históricas en todo el mundo y nosotros sin enterarnos.
Estoy enfadado. ja ja ja
Pero se me pasa enseguida. Debe de ser que no he esmorzat els danones. ja ja ja Me voy a la nevera. Aunque mañana los dejaré en el balconcito porque dicen que hará mucho frio.
Salut i força!

#50788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola y muy buenos días a todos!!!

Vaya noticiones que acabo de leer, para quedarte sin dormir, no nos tienen nada de consideración.

Se pueden dar la vuelta los bancos acreedores??? no firmaron el 75 que se convirtió en 86????

No será las empresas de cortos que esten metidos también las entidades bancarias???

Igual es que quiero ver una luz donde esta apagada la bombilla.

Pero todo y con esto, en el conkord las manos fuertes no abandonan el valor, siguen ahí.. en diario.desde el día 2 de enero..

Como va a resultar todo esto???

Os queria subir la foto pero ya no tengo ni ganas.Espero que se arregle pronto este problema, y sigo confiando aun que es producto de las empresas bajistas.

#50789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra. Por todas estas cosas muchos foreros se han ído y no quieren saber ya nada de la compañia.
Ya no se qué pensar.
Sólo falta que nos digan, que no ponen al final el dinero porque no lo ven claro, o porque se les ha aumentado tanto la deuda por estar al ralentí, que ya no la ven viable...
No me trago que por una jueza viene todo este grave inconveniente para la empresa dejándola quieta , parada...en la inanición.
Es...como si hay una persona enferma. Viene el médico y le preguntámos:" ¿ Qué tiene que comer para recuperar la salud? ".
Y contesta:" No le den nada de comer ".
"¿ No?".
"No le den de comer hasta que no esté seguro que va a vivir"...
Caray...pues si no le dan de comer, ¡ no podrá vivir!.
Ese enfermo no puede durar así, sin cuidados.
Es como el chiste: Caray, ahora que había acostumbrado a la burra a no comer y va y se me muere.
¿ Pero no se dan cuenta de que si la empresa va mal estará en contra de sus intereses?
Pues va mal porque no ponen el dinero. Esa noticia ya la decían por Navidad del año pasado. después pasó a Pascua...¡ Y siguen igual!.
La lian que si es por la reestructuración , etc. Dan largas.
Igual querémos ver la luz donde esta apagada la bombilla...pues igual tienes razón. No hay corriente eléctrica.
Pero lo peor es que ni le dan a la llave para que se encienda la luz...

#50790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único positivo es que la cotización no baja.
Esta curada de espanto o ya se sabía.
Por cierto Cleopatra, mira Urbas...ja ja ja

#50791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me ha sido imposible de conectarme con vosotros esta mañana..

SIIII, jajaj he visto Urbas, que bonita se porta, que diiferencia de la nena, espero que coja ejemplo y algún día nos de sorpresas para poderlas comentar con la misma alegría.

Me gusta el gráfico, tanto diario como semanal.

En semanal que es más seguro, quiere pasar la mm200, tiene ganas, han entrado las manos fuertes,.. yo no pienso venderlas, hasta que no llegue a buen precio.

Es una inmobiliaria y aunque esta en la U.C.I. hay muchos que han vuelto a vivir después de salir de la dicha U.C.I.

Si vuelve a mínimos de mínimos, volveré a entrar.. con todo lo mal que lo han pasado las inmoviliarias y ella aun respira, aunque sea artificialmente, significa que tiene aguante.

Les subo el gráfico de velas semanal y el concord semanal.

Koncord semanal se ve la entrada de mano fuerte.

Gráfico semanal.

Ya sabemos que tal como vienen se van, Urbas es delicado y ha estado dañado con la crisis..pero nadie puede decir que se va a ir a la ruina ni nadie puede decir que se va a recuperar por lo menos parte de lo perdido.. el tiempo nos lo dirá, y los resultados de la empresa también.. que por cierto los últimos fueron buenísimos.

Brokers destacados