Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.972 / 9.403
#55770

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión, creo que lo puedes hacer perfectamente, tal y como está la chiquita, cada vez más se parece a Urbas, es decir, sin novedades dignas de mención en nuestro alcázar. Así se puede tirar bastante tiempo. Puedes estar así esos 15 días, al menos de momento. Ahora chicharros como Codere, Ezentis, Sniace ...., ,entre otros , hay que estar con el dedito pendiente.

Suerte Purita

#55771

Re: Abengoa levanta el vuelo

May 3, 2017 – Atlantica Yield (NASDAQ: ABY), the sustainable total return company that owns a diversified portfolio of contracted assets in the energy and environment sectors, announced today that it will release its financial results for the First Quarter 2017 after market close on Monday May 15th, 2017. The information will be published on Atlantica Yield’s website www.atlanticayield.com.

#55772

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todas las web de calientavalores que se precie siempre indican a sus fieles que cuando quieran vender metan previamente ´´ordenes falsas de compra para que el personal se crea que son verdaderas órdenes de compra.....

Mira luego después del cierre y verás como retiran casi todas.

#55773

sRe: Abengoa levanta el vuelo

 

Vol 73.748.609    Eur:1.106.229

Este era el volumen antes de la subasta, nos juntamos 3 o 4 y seguro que la podemos mover mas y mejor con un miserable millón de euros.

No vale la pena ni seguirla media hora,,,,ni se lo merece.

Muchos esperan mucho de los resultados y yo creo que poco van a decir en su linea de silencio y obscurantismo (cuanto menos se hable mejor, debe ser la consigna).

Seguimos con las inyecciones de paciencia en dosis dobles o triples.

sl2

 

#55774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, soy nuevo aqui pero os sigo desde hace tiempo. Se sabe cuando van a publicar los resultados de ABG?

#55775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Berebere que tal?? me alegra verte por aqui..

Puede que tengas razón, más tarde quizás si que sacan órdenes, pero ahora la profundidad ha quedado así

Poco se lleva de la última vez que la he puesto.

Lo volveré a mirar, puede que vaya cambiando.

#55776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es debido a que son órdenes con validez durante la sesión y caducan al finalizar el día, por ello cuando finaliza la sesión cambia la profundidad de mercado. Yo casi siempre uso órdenes con validez sólo durante el día.

Brokers destacados