Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.058 / 6.337
#32457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde las elecciones USA, hoy hace justo un mes, el DW se ha marcado 13 máximos históricos.

#32458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el último de ellos lo marcó este jueves.

#32459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saulrun, quien ha vendido? Los peces gordos o minoristas recogiendo beneficios?.
Gracias

#32462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me has puesto un nombre bíblico, me gusta. Han vendido todos, pero fundamentalmente las manos fuertes. Ha sido una puñalada trapera, que sangrará unos días, pero sanará. El peldaño 7 será largo y no breve como yo decía ¡snif!. Como soy siempre positivo, aunque me ha dolido el puñetazo, a ver si el lunes remonta aunque empiece bajando. Ahí te pongo el Diario. Un saludo. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=r3aswq3agxtewtmk19vipmqxf&type=png&purpose Y pese al varapalo del viernes, la semana se salda con un +7,38% http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ozknp9us4dz6dmq6t34g1tcq7&type=png&purpose

#32463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión era lo normal, dada la importancia de esa resistencia. Ha cumplido objetivo alcista en plazo record. Habrá que esperarla en el proximo soporte importarte para acumular de cara al arreon de finales de año y principios de 2017.

#32464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este mudillo predomina la incertidumbre, sí las circunstancias, precios de acabados,sigue su curso y alguno se pone nervioso, puede haber tortas para retomar la posición.
En mi opinión, lo fundamental es la "tendencia", a estos niveles, viendo endurecer las posiciones europeas contra el producto chino,(los americanos ya lo han hecho),solo es cuestión de tiempo remontar la cotización hasta reflejar dichas mejoras, ahora nuestra cabra esta saneada,es eficiente, pulcra,(como nunca , jaja),,, tampoco la volatilidad nos deberia asustar.

Te puede interesar...
Brokers destacados