Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.022 / 6.337
#32169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ser sinceros el paquete que me queda es la mitad de lo que compré en febrero, he vendido 2 paquetes uno como en septiembre y otro el día de las americanas, saludos.

Pd:A mi lo que haga hoy o esta semana no me preocupa demasiado, ArcelorMittal es cíclica y tengo expectativas de vender en 12 euros en un plazo de 2 años. Eso sí me gustaría veros saliendo uno a uno a los que habeís/seguis estando pillados.

#32170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu sabrás, tu sabrás lo que eres. Pero uno, no las tiene desde febrero, sino mas bien, mucho mas tiempo atrás, y si tenia 2 paquetes o quizás alguno más, no quiere decir que haya comprado 4 más, lo mío es mantener.

#32172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también entré en febrero, pero de 2012, ahora estoy verde, pero creo que las aguantaré más que tú.

#32173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya me parecía a mi que era mucho esperar desde febrero ,sin hacer caja ,los que llevamos mas tiempo a seguir esperando , aunque estemos ya en verde , yo también esperare a esos 12 ,100% de beneficios si llegamos.

#32174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre MTS USA en máximos... in Trump we trust

#32175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, que placer supone ver cada vez más firme esa vuelta en V Semanal que ya ni recuerdo cuando la mencioné por primera vez, pero seguro que os suena. Nos lleva como primer objetivo a 10€ que espero se alcancen a finales de abril. Pienso que el RSI va a hacer la jugada inversa a los casi seis meses que estuvo en sobreventa hasta febrero de este año. Y no creo que la cosa acabe en diez euros. Por aquí fin de semana pasado por agua. Un saludo. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=eo35wrsmw4xzmusfbaqu8kj06&type=png&purpose

Te puede interesar...
Brokers destacados