Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.231 / 36.506
#105841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros.La verdad que hoy no esperaba que el ibex cerrara en verde.Tanto es así que al tener que ausentarme desde las 13 horas puse orden de venta de mis 1000 ENAGAS (23,30€) en 23,85€ y veo que se han vendido, la verdad me alegro porque es mi forma de operar (+550,00€ beneficios) pero a ENG le veo mucho más recorrido.Sin embargo las 3.000 ETF 2INVE (5,39€) no se han vendido.Abrir en rojo el lunes para venderlas y recomprar ENG sería ideal.....Buen fin de Semana

#105842

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Es que Usa va a pasar los 20 mill le quedan 246 puntitos. Pero la cosa no quedará hay, probablemente supere los 22 mil puntos.

La explosión alcista está por venir y el ibex subirá mucho.

Saludos

#105843

Re: Dow Jones objetivo 20.000

buenos dias
viendo mensajes por todos lados de explosion alcista, que se va el tren, ganar dinero facil, ect...y por otro lado viendo los niveles de sobrecompra extremos en los indices USA,nivel PER, sobretodo el dow, me llevo a abrir cortos en el dow el viernes a ultima hora, el tiempo me dira si es corecto o no, si ganare o perdere, lo que esta claro que esto ya lo he visto antes,y el final tambien.
salu2

#105844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#105845

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Ídem pero los cortos los reservo a Europa y en forma de venta de calls. Con USA no me atrevo a cortos

#105846

Re: Dow Jones objetivo 20.000

Yo no opero con índices, pero creo que aciertas.Mi opinión es que la subida de tipos en USA va a ser el detonante para que empiecen a bajar y rápido el DJ.Los niveles de sobrecompra actuales es impensable que se puedan mantener por mucho tiempo, más pronto que tarde a la gente le dará por vender en USA....Suerte de todas formas

#105847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un mes después de las elecciones usa ¿que valores han despegado?, bancos/inversión (Goldman S, Wells Fargo,...) y empresas energéticas/mineras ligadas al petróleo/fracking. Osea un sector ligado a la especulación/inversión financiera y un sector ineficiente.
Un dato curioso, Goldman S, vale hoy lo mismo que justo antes del crack, pero es que Jp Morgan vale el doble y Wells Fargo, que casi quiebra en 2008 ha resurgido cómo el ave fénix, vale mucho más que antes del crack y gana mucho más también. Curioso ha aumentado sus ingresos x2 desde 2007 pero su beneficio neto x3. Pero es que desde 2010 han doblado su beneficio casi con los mismos ingresos ¿que listos no?.
Trump ha dicho que los requisitos de capital y reestricciones son tonterías y que no hacen falta.

#105848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que la enorme burbuja de deuda mundial explote, las consecuencias serán catastróficas......Al tiempo

Brokers destacados