Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.307 / 9.402
#50449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal Juanito, como vas con tu curro?

Te acuerdas del extraño volumen de cierre del viernes pasado que te comenté? Ha habido aumento de posiciones cortas ese día de 0,50% a 0,63% del último inversor que entró. Coincide con el volumen

#50450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sabe mal que te hayas perdido la subida de.hoy.Yo vendi popular por miedo el lunes que.saque plusvalias y luego volvi a entrar a 0,92 €.Sigo en la.brecha a ver que pasa mañana suerte chicos

#50451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí:

voy a ver como h quedado la cosa con Abga. Las ranas creo yo que han desaparecido de estos lares, y no es broma, debido a la sequedad que nos ha acompañado tanto tiempo. No es normal que no las vea cruzando la carretera por la noche cuando voy con el coche. Mala cosa. Las prefiero a las medusas.

Salut.

#50452

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede saber.
Vendí la mitad de Santander antes de las elecciones italianas por miedo. Las recompré enseguida todo emocionado otro día a un precio mas bajo. Un 1 y pico por ciento.
Compré al poco tiempo unas cuantas mas y es el que he vendido al leerte en las dos ocasiones.
Habré ganado un 8% creo recordar, pues encantado. Ojalá pasase una vez al mes...
Hace un rato me he metido con mas cantidad en AMD. Es increíble la compañia esta, ver para creer.
Mi hijo empezó a 2 y algo hará medio año y está a 10 dólares. No estoy acostumbrado a ver esos acelerones por aquí. Era poco dinero, 2000 euros. Luego compré yo, cuando me parecía que ya habían subido muchísimo y pensaba que me engancharían a mí. Pues aún me ha subido el 56%. Hoy he comprado el doble. Ya verémos qué pasa.
Estoy optimista a tope. Aún tengo miedo, pero veo que empieza todo a mejorar. A reverdecer.
Mañana venderé chicharros que aunque tendo poca cantidad son varios...y xe! estoy precisamente en rojo con ellos. Acertar en este tipo de compañias es como acertar a la loteria. Además, hay articulistas que lo pintan de color rosa ( o mejor verde) pero pasa el tiempo y no suben. Que si una patente...y yo no veo que patenten nada. Me dejan atrapado , y al final me enfado y vendo aunque tenga pérdidas.
Pero todo creo que se debe a la lateralidad que ha habido y ya no se por dónde tirar. Si los mercados van ya con una línea mas clara, me estaré ya quieto. Bueno, si dices algo te sigo.

#50453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa me parece que se contagie algo, un poco, un poquito... pero algo es algo de la bolsa, ya que está subiendo.
Si el personal se va animando, perdiendo el miedo, creo que seguirá hacia arriba ya que no hay noticias negativas.
Eso es lo que parece o creo que le está pasando...
No se como estaba el Pou Clar, pero el otro día al pasar por el Pont Vell miré al rio y no pasaba ni una gota. Las ranas estarían escondidas, aletargadas, si no la han palmado.
Siempre me han hecho gracia escuchar sus cánticos. No son de ópera, ni religiosos,ni de Eurovisión, con una letra muy facilona, pero me gustan mas que las del festival. Supongo que cantarán en valenciano, ja ja ja
Las escuchaba por las noches del verano ya que vivía cerca del Pou Clar. A unos 3 minutos a pie.
Ya verás como cantamos cuando suba Abengoa y lo harémos de maravilla entre semana. Un Plácido Lunes. Un Plácido Martes... Y nos animarémos, risas y demás.
Aunque estos días que suben todas, no nos entren muchas ganas de cantar, espero que nos llegará la hora.
Salut.

#50455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como estamos con rutina con nuestra nena,

Por lo menos a quienes somos cafeteros nos alegrará el paladar.. Buenas tardes.

#50456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos valores corrigiendo, no he ido de compras, veremos como el lunes nos levantamos y a ver como empieza la semana.

Brokers destacados