Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
261 / 1.187
#2081

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues al final acerte la correccion de hoy, lastima que no vendi en maximos de ayer ,lo ideal hubiese sido vender por encima de 6,50, ahora a esperar si esto es una correccion flojita de un solo dia o la semana que viene tenemos bajon generalizado de bancos

#2082

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La correccion de hoy esta siendo minima. Creo que me equivoque al vender.
Aun me falta mucho por aprender, quizas tendria que haber puesto una venta condicionada a un precio de bajada, que de haberse producido aun me asegurarian beneficios y al mismo tiempo si sube, poder seguir dentro.
¡¡Ay!! Muriendo y aprendiendo.

#2083

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Influye más la suerte que la sabiduría. Si vendiste ayer, comprando hoy ganas algún título a menos precio, comisiones aparte. Luego del todo no te equivocaste vendiendo. Otra cosa es que pienses que puede seguir a la baja y no te decidas a invertir de nuevo, pero obviamente por tu comentario, queda claro que no es lo que presientes.E s decir, ayer no te equivocaste vendiendo, pero no sabes si has acertado hoy, bien habiendo comprado de nuevo o bien esperando al lunes. Pero vamos que el lunes es largo

#2084

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendi a 6,33. precio que hoy no toco, esperaba poder entrar en los proximos dias por debajo de 6,1.
Por eso digo que me equivoque, ahora no la veo en lo que queda de año a ese precio.

#2085

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno , no te preocupes. Si ya le has sacado un pellizco está muy bien. Si uno supiera el máximo al que puede llegar en las subidas, ganariamos siempre y mucho. Cuando realizas la operación, todo lo que se gane está muy bien y a volver a entrar cuando haya una fuerte corrección o cuando coge una senda claramente alcista. Los beneficios, por escasos que sean, son buenos.Lo peor es quedar pillado en un valor.

Saludos y suerte en tus operaciones.

#2087

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso de que no lo volvemos a ver a 6,10€ es posible. Sin embargo yo compré un paquete a 6,15€ después del bajonazo mejicano de Trump, cuando consideré que estaba remontando, y aún se fue después a 5,70€, y mira donde llegó ayer en mucho menos de un mes. Si estuvieras tan seguro de que no va a caer, hubieras vuelto a entrar hoy a 6,40€ sin problemas. Estoy alucinado ultimamente con los vaivenes tremendos de ciertos títulos como bbva o IAG, en los que estoy fuertemente invertido, donde lo mismo vas perdiendo un -10-12%, que ganando ese mismo +10-12% sin tocar la inversión, y en muy pocos días de diferencia. Y les ha sucedido a ambas en octubre y en noviembre respectivamente. No se si es por el uso masivo de stops, o de órdenes de compra condicionadas, pero antes no se veía este comportamiento en títulos sólidos ni en bluechips y ahora cada vez es más frecuente.
Sin embargo San se ha comportado con una tendencia mucho más estable desde que se puso alcista tras es el brexit. Con muchos menos altibajos en su cotización. Por cierto, Bendito Brexit, que me ha permitido entrar muy barato en IAG abandonando POP antes del desastre total y los gemelos que estan remontando de una forma increíble tras años de atonía, caídas sostenidas continuas y pilladas de escandalo.

#2088

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Brokers destacados