Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
393 / 1.200
#3137

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy no ha podido superar el máximo anual. Por cierto ¿Te has fijado en las divergencias que hay?

 

#3138

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio yo no veo divergencia ,en el gráfico del MACD la línea amarilla la tenías que trazar entre picos de montañas no en el final de las líneas del MACD.

En el indicador tipo Rsi se podría trazar una directriz alcista cuando empieza a hacer mínimos crecientes....solo es mi opinión, ahora no puedo hacer gráficos pero si te vas al foro del Sabadell verás lo que digo, ayer puse un gráfico con las señales parecidas, ambos bancos se están moviendo igual, verás mi punto de vista.

Parece y digo parece, que se está construyendo una figura tipo bandera...no se que pensareis ????

Un saludo!!!

#3139

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por la aclaración. Lo de las divergencias aún estoy aprendiendo a identificarlas.

Un saludo.!!!

#3140

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta subida ultima no esta terminada pero es evidente que hay divergencias. El macd se ha quedado muy atras. De todos modos ya habia divergencias entre los dos anteriores maximos y el precio se ha portado como un campeon. Ni siquiera ha cerrado el gap.

Un saludo.

#3141

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues socio sigo sin ver esas divergencias, ahora no puedo estar en el ordenador pero incluso en el indicador de tu stocastico el precio y el indicador me da la sensación de que se mueven al compás, fuiste tú quien me dijo que las líneas se trazan utilizando los picos de las montañas y si haces esto pues a mi no me salen esas divergencias...esto de momento parece que tíra para arriba, que es lo que los indicadores señalan...Veremos!!!

Un saludo socio!!!

#3142

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que tenéis razón los dos, por un lado se ve una divergencia (3-5) pero le puede costar lo suyo formarla, por otro esta todo en verde, la cosa puede continuar alcista, eso si vigilando que pasa en el punto (5) y si no puede superar la línea (1-2-3) o baja de la línea cero

Complicado y manipulado

#3143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio de donde son esos gráficos ???se parecen a los del elEconomista.

Un saludo!!!

#3144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es en el MACD. el estocastico es mas racano para mostrar divergencias.

Aun no ha terminado la montañita... pero mira el desfase que lleva. Tendria que recortarle mucho camino en poco tiempo solo para quedar a la par en el anterior maximo del macd y seguiria mostrando divergencia porque el precio tambien se iria mucho mas arriba. A veces no hace falta ver toda la pelicula para saber lo que va a pasar.

Un saludo.

Brokers destacados