Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
35 / 37
#274

Re: URBAS oportunidad

El valor esta mostrando claros sintomas de mejoria y el sector tambien,no dudo de que pueden ser unos muy buenos meses los que se avecinan,con mejoria constante de resultados y reduccion de deuda a marchas forzadas, la empresa podria quedar bastante saneada el proximo ejercicio y se tiene que notar pronto en su cotizacion .Los beneficios no tardaran en ir aumentando y se nota en el ambiente a pie de calle ,que la gente tiene ganas de invertir en vivienda de nuevo.Soy muy positivo con esta empresa,dará buenos resultados.Gran inversion a medio,largo plazo.

#275

Re: URBAS oportunidad

Lo siento pero tengo que decirlo: usar el argumento de que el sector inmobiliario esta mejorando para invertir en URBAS es un argumento de calienta-valores. Así de claro. Esto lo he oido muchas veces de voca de retail, inver, chicharros y gesprobolsa entre otros. Una cosa es invertir en COLONIAL o REALIA, por decir dos así al tun tun, y otra muy distina es URBAS aunque sea una inmobiliaria. Es lo mismo que decir "van a subir los tipos pronto, pues invirtamos en POPULAR".

Vosotros mismos. Yo me lavo las manos.

#276

Re: URBAS oportunidad

Agradezco tu sabia opinion,pero sigo pensando que esta compañia a dado una vuelta de tuerca en su funcionamiento y las mejoras se notan trimestre a trimestre y espero no equivocarme pero la veo ganando altura a pasos agigantados.Ademas pudiera haber algo mas por ahí,que no supieramos,en proximas fechas ,veremos sus resultados.Un saludo y buenas noches

#277

Re: URBAS oportunidad

Aumentando considerablemente el volumen a la vez que se agota el tiempo, al lateral que trae desde hace ya mucho tiempo,pudiera saltar en cualquier momento como una bala y lo suele hacer,con fuerza,deberia reflejar su cotizacion :la mejora del sector y el aumento considerable de hipotecas firmadas.Yo aumento posiciones porque espero importantes revalorizaciones en el valor mas pronto que tarde.suerte

#278

Re: URBAS oportunidad

Debes de tener una paciencia infinita porque su profundidad abarca 100 órdenes como mínimo.

#279

Re: URBAS oportunidad

Yo las llevo a 0.011 pero es mi cuota de "cara o cruz" de la cartera. El lateral de 0.011 0.012 a veces ves las mismas posiciones de compra y venta consecutivas. La escasa profundidad de mercados creo que se la crean ellos mismos.

#280

Re: URBAS oportunidad

Pues cogiendo fuerza,al igual que todo el mercado,debe sorprendernos pronto.Gran ecuacion rentabilidad - riesgo.Suerte

Brokers destacados