Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.154 / 36.438
#105225

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, me costestaste hace una semana en Swing, pero una semana es mucho tiempo.
Vaya, pensaba que estos 8600 (8550) que esta respetando en cierres seria un suelo para volver hacia la parte alta del canal (9200). Veremos, si no fuese porque no me fio de los usanos, me parece demasiado pesimismo en los índices -10% anual. ¿Pero no hemos salido de la crisis hace dos años, por que seguimos igual que hace 5?
Suerte la próxima semana.

#105226

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Mira el euro lo que nos está tramando para llegar a los 1,07€

EUR/USD 15 minutes

EUR/USD 15 minutes

Salu2
#105227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Debo ser el único idiota que se quedo largo para el lunes! No pude evitarlo, me parecio que era demasiado evidente, todo el mundo esperando la tormenta perfecta y hasta la bajada del vienes anunciandolo. Cosa siempre sospechosa.
Seguramente me equivoque y me la meteran, en fin. Son solo un par de mini Ibex...

#105228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neu Neu!! No eres el único, por falta de tiempo me quede dentro con más pasta de la que hubiese querido 😢. Pero bueno, si vamos para abajo, veremos si rebota en la cota de los 8.42X o se la come y sigue bajando ..De momento voy a arreglar unos cuantos portátiles a ver si hago "cash" para promediar 😜

#105229

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

El discurso Trump, si lo cumple (lo dudo) debería generar inflación (subidas de tipos más rápida?) y sobre todo déficit brutal. El plan Obama, imprimió 4 trillones de billetes de George Washington y se puso a gastar, eso llevo al dólar a 1,6x€, incluida una rebaja de rating apagada rápidamente por medio de amenazas ("si bajais el rating os llevo a todos a Guantanamo"). Rápidamente apuntaron sus flechas en Europa, en Bruselas tardan un mes solo en decidir donde hacer la siguiente reunión cómo para cambiar las normas, y Trichet se negó a imprimir porque no era su trabajo y era verdad, resultado, Europa tardo 3 años en empezar a mover ficha, demasiado tarde para los PIIGS. Desde entonces patadas hacia adelante, sin asumir el verdadero problema, esperando que la reducción de deficit de Grecia, Portugal, España,... unida a crecimiento y una pequeña inflación menguasen los ratios de endeudamiento público y privado. 5 años depués de Draghi aquí estamos, "casi igual".

#105230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece muy bien que cada uno de opiniones claro que si, lo que no me parece serio es que llegue yo y diga lo qe gano como opero y cono voy a operar y luego me lo pase x el forro segun pega el viento, creo que no es etico, no por mi, que todo lo que se dice me lo intento pasar x el forro y analizo segun mis ideas, pero puede verlo gente q se juegue su pasta y se sienta engañado y con razon

#105231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también voy bastante largo y me gusta ir contracorriente. Nos espera una semana rara con mucho festivo y supuestamente de poco volumen. Espero no nos mareen mucho, pero hasta final de semana no decidiré si aumentar liquidez (por encima de 8700/8800) o reducirla (8400/8500).

#105232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados