Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.790 / 36.498
#110313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy agradecido. Pus nada, a ver si toca los 3,6xx para ponerme corto.

Lo que me da rabia es no haber estado atento hoy con quabit, que se pusieron a tiro

#110314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, hay mas.. hay que esperar, hoy me saltaron aviso de dos, y no tengo un chavo para entrar, jejeje..

y si te pones corto ten paciencia, es un mes mas o menos, no se tiene porque cumplir, pero a ti te gusta OHL como a mi, (será que cuando tenia 16 años fui peón de albañil), jajaja, no medí del todo las velas, pero mes, mes y una semana aprox, cada día soy mas desastre, porque tengo mas cosas en la cabeza, jejeje.

de todas maneras, yo se del riesgo de entrar ahora en quabit, pero debería de subir bastante mas..

#110315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de IG Markets deben ir cortísimos, jo, jo. Vaya exhibición que están dando con los cedeefes, jo, jo. Se va el IBEX a verde y van a seguir con el -150. Saludos

#110316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

da mucho miedo entrar con un + 7 % jeje

#110317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje, si que da si... pero...

vamos codere, vamos... hoy es tu dia!!! no me falles...

#110318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta acción, a mi me vuelve un poco loco, porque aquí todo me apunta a los 1.07,
pero no se porque... o soy muy impaciente con ella, o la manipulación es bestial, jejeje...
debería de entrar volumen ahora, a mogollon..

#110319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado otro lote de repsoles a 14,025.

#110320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa empieza a rojear y no saben que hacer, jeje tendremos que vigilar a los chicos de abajo

Brokers destacados