Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.855 / 4.216
#30833

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Es posible que sea como tu dices, pero también es posible que RR se haya ido por la oferta que le han hecho desde BP. En Carbures les han sorprendido la noticia de la marcha de RR.
RC sin BTC no es nada.
No sé si RC y JTM podrían estar unidos, pero tendría que ser con el consentimiento de BTC.
En cualquier caso yo estoy seguro que JMT va a entrar en el consejo, o al menos algún representante de JMT y Anangu. De eso estoy convencido, porque, si no, puede ser tremendo. En cualquier caso, les ampara el derecho a solicitar ese punto en el orden del día, por el porcentaje que tienen JMT + Anangu.
En cuanto a la venta de acciones de Carbures a mercado por parte de RC, es por la necesidad de liquidez que precisa RC para atender las obligaciones de sus empresas que no van muy bien que digamos.
Es lógico pensar que a BTC no le guste eso, pero tendrá que admitirlo si RC necesita dinero y no tiene otra fuente más que a través de la venta de acciones de Carbures.
Cuando cesaron a JMT como consejero se produjo en un momento en que en la reunión estaba ausente Anangu o su representación.
En esta vida todo es posible; y, hoy, nadie sabe que puede pasar mañana

#30834

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

No digo que lo que tú digas no sea cierto pero suena surrealista
Que anagru esté ausente cuando se hizo la votación de destitución de JMT, y lo de la liquide de RC
Respecto a lo de si RR les ha pillado o no a pie cambiado, creo que no, RR como CEO sabe cómo va o no va la empresa, hasta que grado de insolvencia hay. Si lo arreglaba podía ponerse esta vitola y medalla de salva empresas, y como ha tenido que ver el percal para irse... eso seguro (yo al menos si fuera el lo haría, más que nada para asegurar mi ingreso de nómina ya no el montante total, y luego también el grado de satisfacción como trabajador)
De todas formas el 14-15 mandaran HR al mercado salvo que alguno del foro nos lo retransmitan

#30835

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Si la junta es el 12-13, como bien dices, entre el 13-14-15- mandarán un HR con el resultado de la junta. Y ahí veremos despejadas las dudas de los nombramientos de consejeros.
De lo que sabemos hasta hoy, RR deja de ser consejero delegado de Carbures en enero 2017, pero continuará de consejero, tal como se indica en el HR que emitió CARBURES.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/11/16162_HRelev_20161124.pdf

#30836

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

En cualquier caso creo que sería bueno que se "firmara la paz" entre los accionistas mayoritarios de Carbures, que BTC consienta que RC y TJM+Anagu vayan de la mano, porque, al final, cuando BTC haya hecho sus deberes, y dentro de dos o tres años, se salga de Carbures, lo mejor es que haya habido buena armonía durante todo este tiempo y entre RC y TJM y Anangu continúen gestionando Carbures.
Claro que, (dentro de dos o tres años), la Carbures de ahora no se parecerá en nada a la Carbures de 2019.

#30837

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

No te compro tu ultima frase "la Carbures de ahora no se parecerá en nada a la Carbures de 2019"

Esa misma frase la usaron cuando se levanto la suspensión en Enero 2015. La gente de jactaba de aquello y todos se vanagloriaban, y mira ahora, siguen peor que antes.

Por otro lado, parece ser que en el fondo me das razón en lo que respecta JMT y RC (que van de la mano), pero te añado que lo veo fatal. Esta gente no hace empresa industrial, sino que lo ven como operación financiera. Ademas creo y sopeso que RR ha realizado su labor a medias que RC no le ha dejado hacerlo como yo creo que lo debería haber hecho, si bien ha enderezado el rumbo bastante, pero es que con RC y JMT os van a hundir en la miseria. Yo personalmente veo bien que BTC proteja su inversión y que si veto entonces, vete ahora a JMT (nunca me gusto este hombre y de ficosa salio trasquilado, y era su familia y todo)

#30838

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

No sé si me he explicado bien.
Quiero decir que sería bueno que RC y JMT "fueran de la mano" en cuanto a evitar peleas entre ellos, y que haya buena armonía, pero los fines de uno y los del otro son diferentes.
JMT quiere que Carbures valga mucho y venderla y hacer caja, mientras que RC quiere Carbures para tener una empresa industrial grande y gestionarla.
RC, para conseguir sus fines, necesita liquidez en Carbures, y BTC se lo está dando a Carbures.
Por tanto BTC y RC van juntos en el mismo proyecto, con las mismas ideas de desarrollo, aunque el fin da cada uno sea diferente.
Y si a lo anterior se sumara JMT, (aunque sus fines sean diferentes a los de RC), pues JMT podría dejar hacer a RC y BTC, y conseguiría su fin, que es el de que Carbures llegara a tener un valor importante.
Pero, hoy por hoy, RC va con BTC; y JMT va con Anangu. Lo que yo pido es que haya un entendimiento y buena colaboración entre los unos y los otros para dejar que el proyecto de desarrollo de Carbures tenga buen fin.

#30839

Re: Carbures Europe - Guerra entre los mayores accionistas de Carbures

Alguién sabe los sueldos de los consejeros?. Porque por ahí va la gallina.
Segundo, estoy de acuerdo en que BTC es el que mantiene aupado a RC, que van de la manita hacia algo. No se muy bien lo que es y es lo que me escama desde hace tiempo. RC sigue ganando sueldazo (no se cuanto), y BTC seguro que se acerca a sus intereses.

Brokers destacados