Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
563 / 7.349
#4498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

17 euros?? Ver para creer...

#4499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si, deben de llevar muchas o el Pallete les ha pedido que le den un poco de bombo a la empresa, jajajajaja. Yo con verlas en 14 otra vez me vale.

#4500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo... A mi tambien me vale!

#4501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se pasan todo el año anunciando grandes subidas de Telefónica en todos los periódicos salmón (Expansión, Cinco Días....). Todos los años la misma historia, "Telefonica gran potencial", "Telefonica la empresa que mas subirá del Ibex" bla bla bla Gráfica de los 2 últimos años, quien haya entrado en 14, 13, 12, 11, 10... estará contento

La última.. Las acciones de Telefónica tienen margen para subir más de un 100%, según Citi Cristina García 29/11/2016 - 17:36 Telefónica es el tercer valor del Ibex 35 que más cae este año. El precio de sus acciones se sitúa en los 7,89 euros, después de bajar prácticamente un 23%. Sin embargo, desde Citi consideran que, en el mejor de sus escenarios, los títulos de Telefónica podrían repuntar hasta los 17 euros, lo que le otorga un potencial alcista del 115% desde el nivel actual en los próximos doce meses http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7993633/11/16/Citi-Telefonica-tiene-margen-para-subir-mas-de-un-100.html Pues nada, si baja a 6€ tendrá un potencial del 200%, titular para el año que viene

#4502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Citi también maneja un escenario bajista para la teleco, que coloca el precio de sus acciones en los 7,5 euros. Sería factible en el caso de que se produzca riesgo político y macro en Europa".

#4504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que peinamos canas hasta en la barba, quizás nos sea mas fácil realizar un ejercicio de 20 años de memoria retrospectiva sobre la cotización de TEF, o bien tirar de estadística, para sorpresa de algunos:

Nov/1996:6,02. Feb/2000:25,17. Ago/2002:7,02. Oct/2007:33,56.
Abr/2011:11,07. Set/2013:17,47.

Telefónica, como otros valores, ha arruinado a muchos impacientes y ha forrado a otros que han sabido esperar. La bolsa no es mas compleja hoy que antaño. Sigue sin ser un medio para hacerse rico rápidamente, pero sí para arruinarse.
Análisis técnico, gráficas, tendencias... todo eso está muy bien, pero lo imprescindible es una alta dosis de paciencia y sentido común.

Saludos a todos y buenos profits.

Brokers destacados