Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
566 / 7.295
#4521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que año mas malo de TEF de 14 a 7 la tengo en 11, que desastre, menos mal que no me hace falta el dinero en siglos

como veis este maldito valor :d

saludos

#4522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

HR CNMV http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={81e79f41-eb91-45d8-b361-f7494892948f} En cierre mensual ha hecho una vela envolvente bajista poco halagüeña. Una vez perdido los 8,30€ no tiene soporte hasta 6,70€ por duro que parezca. Desgraciadamente tiene pinta de seguir bajando. Un saludo. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=d9zq5r7szv24qqdq206s271d7&type=png&purpose

#4524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio estaba pensando en invertir 400 acciones en telefónica!!!Creyendo firmemente que el hueco de 7,661 va a ser cerrado!!!

Las primeras 200 en el soporte que tu dices 6,700 y las otras 200, aunque muchos se rían a 4,600 que correspondería al descenso del 68% desde su máximo valor alcanzado en el ultimo ciclo que fue 14,3xx

¿Que te parece? los cortos han aumentado posiciones, la más alta de la historia...

Un saludo!!!

#4525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno es que te queda mucho tiempo para pensarlo bien. Para tu primera entrada falta un 10% adicional de bajada y para tu segunda como un 40%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,
donde veis las posiciones cortas que hay en telefonica? o en un valor cualquiera?

gracias!

#4527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compré a 7,905 hace unos días y las vendí a 7,923 pq no me fiaba nada. Recompré la mitad a 7,88 y ahora nos sé si comprar la otra mitad a estos precios o vender y perder y a tomar por culo.

Es que veo que son buenos precios viendo en general el histórico pero a la vez la veo super debilucha.

#4528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta los que no hemos aceptado efectivo por el dividendo cuando se transforman en acciones

Brokers destacados