Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.661 / 36.446
#101281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo dices por mí no me estaba refiriendo a la Bolsa sino a las materias primas y divisas emergentes (peso y real) que es lo que sigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Dax empieza a amagar con largos (10.647 scalping)

#101283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien de qué estáis hablando sobre caídas brutales, pues en este momento el Dow Jones está subiendo un 0'04%. O sea, que o mi ordenador se ha escacharrado, o esto es una inocentada adelantada al 28 de diciembre xDDD

#101284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las materias primas y las divisas no se han recuperado, se han quedado con lo que le han dao XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no se te ha escacharrado lo que pasa que hay una volatilidad tremenda.

Hace 10 minutos tanto el down Jones y S&P perdían casi 40 puntos.

#101286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe q no es para tanto. Me recuerda al pseudo golpe de estado de Turquía, en este mismo foro se exagero a más no poder y el lunes como si nada,todo olvidado..

#101287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las grandes caidas se suelen hacer con el mercado cerrado, de otra forma esto sería muy fácil. Si analizamos la sesión del Brexit (última gran caida), ese día el Eurostoxx subió en la sesión (abrio a 2677 y cerro a 2747).

Sin embargo el que se quedó dentro el viernes anterior se comió la caida desde 3050 (cierre del viernes) hasta 2677 (apertura del lunes) luego cerró en 2747. Es decir, el movimiento brusco se produce con el mercado cerrado y con un hueco sin posible intercambio.

Hoy ha pasado con VISCOFAN, y a este se lo han hecho dos veces, con el mercado cerrado y con la misma excusa, los resultados. El primer salto de 52 a 48 y hoy de 47.3 a 44, tanto analisis y en un rato de nada te la han liado parda. Total que de 52 a 44 es un 16% de caida que ha precisado meses para fraguar y que se pulveriza con mercado cerrado. Curioso.

Saludos y suerte si el mercado y la volatilidad (que esta subiendo) lo permiten.

#101288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no deja de sorprenderme es el apocalíptico de Armstrong, que lleva tiempo diciendo que hoy es un posible turning point.

https://www.armstrongeconomics.com/future-forecasts/ecm/did-something-happen-of-the-ecm-turning-point/

Por cierto que fue de los pocos que apostaba por el brexit, y ahora apuesta por un triunfo de Trump, y dice que es el único capaz de dar un poco de aire positivo según su economic confidence model. Y dice un poco de aire positivo ya que según el, ni Trump nos puede salvar de la que según el se nos avecina.

Brokers destacados