Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
330 / 3.127
#2633

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Según tengo entendido, se considera rotura tanto de un soporte como de una resistencia, cuando se ha superado un cierto nivel, no se si es alrededor de un 4%, con lo que si nos atenemos a esto, SAN debe pasar de 4,680 para poder estar seguros de dicha rotura...vamos a por los 5!!!!con posible reculada al agujero de 4,180...

#2634

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Creo que ahora todo depende de lo que pase con los italianos. El Patxi hoy no pudo abrir debido a las pérdidas. Por lo demás no hay nada que impida el camino a los 5.

#2635

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Vendí a 4,48. Me estoy replanteando recomprar. Ïgual me bajé del tren en marcha y a toda máquina jajaja

#2636

Re: Banco Santander (SAN)

abriendo cortos en 4,49. esto en cuanto abran los sams para abajo.

#2637

Re: Banco Santander (SAN)

Mira que llevo aguantando sin bajarme para recomprar más abajo... y la primera vez que lo hago, no para de subir!!!

#2638

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo repercute en la acción, como repercute todo. Pero el ejemplo no es bueno.

Es como si vendes un coche con reproductor CD o sin se lo quitas antes de venderlo. Si el que te lo quiere comprar considera que el coche vale lo mismo menos el CD nuevo que se ha de comprar, puede repercutir incluso más de lo que en realidad valía el CD viejo. Si encuentras a alguien que esté dispuesto a pagarte casi lo mismo, porque no oye música, pues repercute muy poco.

...y el ejemplo mío aún es limitado, porque no hay un "comprador" sino muchos que no actúan de forma consensuada.

#2639

Re: Banco Santander (SAN)

El patxi ha subido un 10% tras la apertura. Está el tema como para jugar al póker con 1000 Eurillos.

#2640

Re: Banco Santander (SAN)

Mi ejemplo es muy simple, pero lo que esta claro es que si tus acciones tienen un valor, el dividendo lo que hace es adelantarte un efectivo por cada acción. Es como si vendiera la parte proporcional de tus acciones, y te lo satisface en efectivo.

Brokers destacados