Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
318 / 3.125
#2537

Re: Banco Santander (SAN)

Que va a crecer..... "ASEGURADO".......el que??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2538

Re: Banco Santander (SAN)

A mi a través de la aplicación del Santander me da la opción de soltar los derechos, creo que la venta anda sobre 0,05€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2539

Re: Banco Santander (SAN)

A través de qué broker los haces?? Los derechos son ya tuyos e independientes de las acciones, o sea que si vendes las acciones te quedas con los derechos, después estos se te ingresaran como dinero o como acciones, eso depende de lo que decidas, si no los vendes antes.
Supongo que pusiste fecha a esa orden y hubo otras ventas a ese precio antes de la tuya, por eso no te llego a entrar, a parte de los decimales, que igual hay ventas por debajo de la tuya aunque tu veas 0,05€ igual son 0,049€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2540

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la respuesta.

Los vendi a traves del mismo banco santander que es donde tengo las acciones (la misma app del santander asique supongo que es el broner de santander).

Si se quedo el derecho a 0,051 no entiendo por que a 0,05 no se vendieron y el viernes estuvo la orden como en espera y el sabado ya aparecio como cancelada.

#2541

Re: Banco Santander (SAN)

Entschuldigung. Fui poco preciso. La acción crecerá un mínimo de 20% (los tipos están al subir), más un 5% mínimo de dividendo...y en 2017 hay subida de dividendo.

#2542

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que cada vez me gusta menos el Santander para operar. Di una orden de compra por el móvil, la cancele antes de que se confirmara y puse otra diferente, mi sorpresa fue cuando vi que me habían entrado las dos. Por no hablar de las comisiones que te cobran.
Intenta hablar con ellos a ver que te dicen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2543

Re: Banco Santander (SAN)

Habemus Gobierno. Cuanto subirá el Santander mañana? 3/4%?

#2544

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que tenga que subir aunque no haya gobierno. Si sube, no será porque no hayan terceras elecciones, te lo aseguro. Los mercados no tienen desde hace tiempo esas lógicas. Mañana puede que baje y a mi no me extrañaría y puede que suba porque todavía esté en una senda alcista, ya sea por la próxima subida de tipos, o lo que sea, pero te aseguro que si sube no será porque el PSOE se va a abstener en segunda votación, eso si lo tengo claro. Otra cosa que también tengo clara, es que los que llevamos posiciones inferiores a los 4€, no podemos , no debemos ,mantenerlas hasta que llegue a los 5€. Creo que es un error. Hay que deshacerlas, por si acaso, aunque siga subiendo. No me fio, pero cada uno es dueño de su dinero.

De todas maneras mucha suerte

Brokers destacados