Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
317 / 3.127
#2529

Re: Banco Santander (SAN)

Correcto, así fue y justo hice una operación perfecta (la primera que hago). Compré a 3,77, vendí a 4,27 y 21 días después volví a comprar a 3,77 y ya va por 4,33 pero en principio no la veo bajando mucho, le estoy sacando un 15% (dividendo aparte), esta semana la voy a seguir muy de cerca y en cuanto vea algo chungo las vendo, demasiado verde.

La pena es que con el BBVA hice lo mismo pero lo vendí demasiado pronto a 5,69 (las llevaba a 5,15) y ya veis por donde va....una pena pero bueno.

#2530

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si me podeis ayudar. Quiero vender ya las acciones puesto que he recuperado lo invertido hace mas de 10 meses (por fin llegaron a mas de 4,30). El tema es que los derechos me los estan sumando en el valor de la accion. Los intente vender ayer a 0,05 porque me dijo uno de una sucursal que si no los vendes ahora y vendes las acciones antes de la aplicacion de los derechos, los pierdes.

Por que se me quedo en pendiente la orden y esta mañana me aparece cancelada si el precio llego a 0,05?

#2531

Re: Banco Santander (SAN)

No siempre se acierta, pero nunca hay que arrepentirse cuando un valor sigue subiendo después de nuestra venta. La acertaste de pleno, la primera vez, diste con el nivel máximo al que llegó y las vendiste oportunamente, por ese motivo no se puede ir a largo plazo.

Felicidades por esos beneficios.

#2532

Re: Banco Santander (SAN)

Los derechos no los puedes perder.

#2533

Re: Banco Santander (SAN)

A los que están en posiciones desde 3,3€ no les aconsejaría vender, SANTANDER va a crecer mínimo un 20% por año y además los dividendos crecerán, presumiblemente cada año. Un 25% anual asegurado no está nada mal. De hecho, hace unos años el dividendo estaba en los 0,65€ por acción. Si el banco se recuperar, al subir los tipos de interés, el que tenga acciones a 3,3€ puede hacer cuentas de cuanto recibirá solo en dividendos...

#2534

Re: Banco Santander (SAN)

Un artículo de hoy en CINCO DIAS sobre el Dividendo elección:

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/21/mercados/1477070500_976289.html

En mi caso me favorece la opción de acciones ya que resido en Alemania y pago dos veces impuestos. Podría recuperar los impuestos de España pero es mucho papeleo para tan poco dinero.

#2535

Re: Banco Santander (SAN)

Cup & Handle

Igual............

http://eloyrc.com/patrones-cup-handle/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2536

Re: Banco Santander (SAN)

De ser, que a saber, me da una proyección cercana a los 5,3x............ (en diario)

Se lo dejo a los expertos en AT, a ver que piensan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados