Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.116 / 9.402
#48921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrán pasado mas de 5 minutos, pero supongo que te harás una idea.
No entiendo de qué va. Me voy en un rato a que me lo expliquen soy nuevo en esta cosa.

#48922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias elfester, más o menos lo que me pensaba por eso no lo ponen en el otro foro

#48923

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si te va bien. Yo estuve en Neuron y me salí a tiempo. El MAB tiene valores peores que Neuron.

#48924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto va pa largo... me voy a trabajar que el trabajo es sagrado. Allá por el 2022 ya sabremos algo fijo, o no.

#48925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora te la pongo Juanito, pero cambia en cada momento

#48926

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,229
0,536

#48927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno es que hay poco por arriba pero si se fuera a 22,6 aunque hay un colchón mejor que no lo pierda , el colchón lo cambian mucho por qué suele ser trader a corto plazo que si bajan lo quitan para pillar abajo .
En 0,23 está la otra resistencia

#48928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Iguala lo que están haciendo es ir ajustando lo que han dicho en el HR respecto al canje de A por B de 1 X 1,91 . No llega al doble. O las A siguen bajando buscando la proporcionalidad con las B, o éstas han de subir un poco para hacer esa equiparación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados