Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.356 / 9.403
#34841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si finalmente llegan a un acuerdo para inyectar 100 millones y retrasar el concurso probablemente la acción vuelva a rebotar un buen trecho.

De todas formas, viendo como está el panorama, y tras haber salvado algunos muebles de la quema, yo me voy a Repsol cuando toque los 10,5 € y a dormir tranquilo durante un tiempo. Que ya va siendo hora.

#34842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han llegado acuerdo ?

#34843

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, que yo sepa no.

#34844

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cúa nto ha cerrado

#34845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B a 0,36 euros, las A a 0,878

#34846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es segura esta plataforma?
Cuanto cobran?

#34846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es segura esta plataforma?
Cuanto cobran?

#34848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro dia raro para la bolsa española y mas de lo mismito para Abengoa B.

Particularmente , solo veo Abengoa B para paciencia los pillados y para posibles rebotes e intradias los que estamos fuera.Hoy mismo ni tocarla ni para intraminutos.

No hay referencias en la bolsa española , solo incertumbre , lateralidad aburridisima y acciones como Repsol , Sacyr , OHL , Acelor.... dandose una somanta de leches en la caida que solo animaria en pensar en un rebote y , y , digo "y" porque te rebota hoy un 4% y mañana te baja un 6% solo por un decir. Y ojito que eso no es nada que si anuncian una AK o si sale un HR negativo de cualquier tonteria pues se te van un 10 o un 30% para abajo solo por un decir.

Y encima los bancos fatal y tocados como el Santander o Popular con el asunto Abengoa....

Vaya panorama.....

Si , claro , podriamos comprar Gamesa o Almiral pero con la subida que llevan la escaldada podria ser de epoca ante un HR negativo.

Al final los que compramos algo de bolsa como yo nos vamos a hacer como el Avatar de Llaminer , tipo raider , entra , saca y piquillo y vete que la bolsa no da para mas.

Brokers destacados