Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.991 / 9.402
#47921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo liquidez pero si la tuviese y buscando una buena ecuacion riesgo/rentabilidad hubiera entrado en popular o sabadell hoy.

#47922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que va al concurso de cabeza.

Muchos amigos mandándome el CV, sin trabajo. Es duro.

#47923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados son sorprendentemente malos, si cabe. De los 3600M ,3200M son por depreciacion de activos. Esto evidencia lo ruinoso de parte del negocio (bioetanol usa, lineas brasil,etc), aun restandole lo de la "mala venta".

O sea, no es todo sobreendeudamiento y falta de liquidez (como decia Benji). Pero es que aparte, la mayor parte de ese tipo de negocio siguen siendo activos de Abengoa (vendio 5 de las 16 plantas).

Para los que siguen el valor y las cuentas de la empresa, todo esto es sabido. Pero el mercado en general sacará una muy mala lectura.

He leido por ahi, que esto esta descontado. Hay gente que no se para que se levanta de la cama si ya tienen la vida descontada.

#47924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno es que estas perdidas generan creditos fiscales que se pueden utilizar.Ya veremos

#47925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac cuanto tiempo!!!

Solo quedan 28 días para salir de dudas!!!

Yo estoy con que se salva de puñetera casualidad!!!

Te vas a cansar de recibir CV por lo menos hay que añadir unos 3000 a los 9000 que ya han perdido su trabajo...muy triste!!!

#47926

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me digas mas, el ying y el yang.

Dejame de creditos fiscales, para creditos fiscales ya tengo los mios.

Solo queria dejar un comentario a un HR concreto, tampoco dar un juicio global. De hecho no creo que peligre el 75% ya que para los acreedores si deberia estar descontado. Y si no fuera asi, no estariamos ante la mayor quiebra de España, si no ante la mayor pantomima empresarial de este pais.

Parece que Solrac, gran conocedor de la empresa, no opina lo mismo.
Por cierto, un saludo, hace tiempo que no leia nada tuyo.

saludos

#47927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que 3000 se queda corto.

Se está echando ya a gente que ni me lo esperaba

#47928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Insisto en que me percaté de la situación de abengoa leyendo su informe anual y sabiendo que los benju son unos impresentables. No conozco la empresa mejor que vosotros.

En serio.

Los créditos fiscales se los quedará Gonvarri si finalmente adquirieran Inabensa.

Saludos.

Brokers destacados