Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.125 / 9.402
#48993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conociéndolos el 75 lo van a comunicar el último día aunque lo tengan mañana, por qué una vez lo tengan no les interesa que los que no se han adherido lo hagan, contra menos más pasta que les roban .
Estamos tratando con golfos y con Ladrones ... timadores expertos y es mejor saber lo que te quieren hacer e intentar sacar un cacho.
Recuerdo en mis tiempos mozos cuando observaba a los trileros de la puerta del sol el trilero siempre engañaba al señor, le enseñaba donde estaba la bolita y uno que tenía al lado le decía no apuestes solo 5000 pelas no ves que está allí vete al cajero que yo te lo guardo y cuando el tonto se iba al cajero los trileros recogían el petate y se llevaban las 5000 o las 10000 de la mesa.
El truco era conformarte con ganar 5000 y decirle que ibas a apostar después , después con el dinero en la mano decirle que mejor que no que venía tu padre el policía y que no le gustaba que se apostase el dinero en eso te pirabas
No veas que cara se les quedaba.
Pues lo mismo, habrá calentón para crear otra ristra de pillados y habrá que retirarse a tiempo.

#48994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy de acuerdo con tu valoración de situación.
Eso que comentas es lo que llevo esperando desde hace unos meses....calentón suficiente para minimizar en lo posible las pérdidas (la cagada), pero estos cabro*** lo saben y no permiten que salgamos tan fácilmente. Ni asumiendo unas pérdidas considerables. Tal es el agujero que tiene la empresa, que no se pueden permitir siquiera que el personal salga con pérdidas del 50% (por poner algo decente tal y como está el panorama). Date cuenta (seguro que lo habrás hecho) que ni siquiera con una jornada de subidón de adrenalina entre los minoritarios (me refiero a hoy), han permitido que la acción se escapase hacia arriba en busca de una aproximación a la mitad del precio al que van a quedar las A. No se lo pueden permitir. El plan está muy delimitado y no hay márgenes.....
Tú y yo sabemos que quedan muy pocos dias para tomar una decisión DEFINITIVA, porque vamos a ver una dilución espectacular. Está firmado y la gente no quiere hacerse a la idea. Pero la habrá. Y esta gente es capaz de suspender en cualquier momento la cotización para que no nos escapemos ni Dios. Ese es mi miedo.
Por eso me planteo una venta rápida y que sea lo que Dios quiera.

#48995

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la van a suspender, van a exprimir hasta el último limón ,menudo negocio se tienen montado, se pondrán cortos para aguantarla y se saldrán y compraran más cuando decidan que en uno o dos dias van a dar el hr.
Luego se las venderán a todo quisqui que se pondrá a gritar cohete y que se va la acción a tanto y a pascuanto de valor..... y luego tonto el último .
De todas formas les interesa seguramente por el canje de capitalización tenerla más o menos dónde está , si la bajan mucho luego quien le dice a los bonistas que van a capitalizar a 0,2 si vale 0,00001...
Aunque después sea lo que valga.
No me gusta los movimientos de distribución que veo en la acción es como si se estuvieran cambiando cromos entre agencias para mantenerlas en un cambio fijo.
Pero lo dicho.... si tengo que palmar 500 pavos a estas alturas pues los palmo (ya llevo 130) pero es la última que le veo y el ibex está muy fuerte ahora, supongo que descansare un poco hasta que me fijé en otros valores.

#48996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luis tienes más razón que un santo pero te pasa lo que a mí hasta que un forero me corrigió (y era un corto).
Una cosa es el valor de la acción con respecto al patrimonio y otra su cotización .
Después de la dilucion las B valdrán 0,06...0,11.... lo que sea.
Hoy valen menos tres pavos
Y las compramos a veintitantos céntimos!!!
Tela telita.
Cuando yo las compre la primera vez valían por patrimonio neto más de tres pavos y yo pagué 2,8 .....después te puedes imaginar lo que pasó.
El problema seguramente surgira cuando vuestras nuevas acciones coticen (si hay suerte...que ya te contare) por qué seguramente mucha gente se deshaga de ellas (pero eso es otra historia)
En este tema por desgracia no todo es matemática pura, con matemática me prepare la ampliación ....y me jodieron Agusto (salieron con el preconcurso)
Y el tema de bonos que matemáticamente es el negocio del siglo también tiene truco (ya te lo contaré por privado si quieres) aunque ya en el foro de bonos hay gente que ha comentado cosas parecidas.
La pena es que no queda otra, para los accionistas salirse en un calentón (si lo hay) y para los bonistas firmar el acuerdo y esperar lo mejor.
Mucha suerte que falta nos va ha hacer a todos.

#48998

Re: Abengoa levanta el vuelo

O esta otra que parece que hasta haga pensar...
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-10-22/sports-directo-value-inversion-gestores-magallanes-bolsa-mercados_1278356/
Me gusta especialmente en:" Comprar en un momento..."
Mi pregunta está en que si ahora es el momento, o si nos vaporizan y entonces hay que entrar a sacco.
¿ Y si el precio tan ridículo de 0´22 es el suelo?
Dicen dilución: 0´22. Ya lo estamos. Y si no que se lo pregunten a quien compró a 7 euros...
Mayor sacrificio no se le puede pedir.
Si es 0´05...la palabra correcta no sería dilución, si no vaporización.

#48999

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que es lo que hacen. No lo van a tener fácil. Uno de ellos, del Valle, ya colaboró en él impulso de Gamesa que estuvo a punto a punto de quebrar y remontó desde 1€ y se ha puesto en 4 años en más de 20, pero no hay que hacerse muchas ilusiones en que del Valle vaya a hacer lo mismo con la sevillana, pero quien sabe....

#49000

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se muy bien en que queda todo el convenio pero una vez se alcanza el 75% lo que se produce es la homologación judicial, es decir, los que se han adherido asumen lo establecido en el convenio y los que no se han adherido también porque con el 75% Abengoa lo que pide es la homologación judicial. Vamos, que los que NO se adhieren, el juez, o más bien la ley, les "obliga" a adherirse.

Brokers destacados