Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.239 / 36.400
#97905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo he visto, pero para meterme me tiene que quemar el deseo, la oportunidad tiene que saltar a la vista y suplicar que le meta un corto/largo, y por ahora no siento nada.

#97906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo suelo buscar lo mismo, pero cuando no tengo señales claras picoteo...y no veas como cunde...hay días que solo con eso hay suficiente...

#97907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son contados? porque si no lo son...joder, entonces tenemos entre nosotros una mano fuerte :-D

#97908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preguntale el factor X que aplica. Como sea el de Enberto, no veas.

#97909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día para tener paciencia y poder comprar en precios más asequibles que ahora mismo.

#97910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo intento. Puede que en este me baje vía stop por debajo de 8850 si subimos hasta 886x. Ya veremos.

#97911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el DAX va fino, más que el ibex

#97912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranki, soy un pececillo...a punto por contrato... pillo entre 5 - 10 contratos dependiendo del riesgo que vea...

Brokers destacados