Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.212 / 36.484
#97689

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Juan, con todo mi cariño, pero tu analisis siempre es el mismo y apuesto al de Didac. Sois como dos antiparticulas, el positron y el electron.

#97690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que os basais casi al 100% en el AT, por qué no veis un doble suelo en ibex con los mínimos de febrero y el brexit? Lo pregunto por desconocimiento básicamente. Eso nos haría haber visto mínimos y nos debería llevar bien arriba de nuevo.

#97691

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues salvo sacudidas muy fuertes que hemos tenido entre medio, que estamos en un lateral desde principios de año entre los 8,400 y los 8,900 cuya parte inferior no me extrañaría que volviera a visitar en breve. La cuestión es saber si es una parada para seguir bajando o la formación de un suelo, yo me inclino más por lo primero, al menos de momento, no creo que esté la cosa para muchas alegrías ahora. Es simple opinión.

#97692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#97693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría a 3,8xx toca la parte alta del canal. Tienes pensado que hacer ??? Que stop de beneficios poner ?? Comentarte que le voy sacando a ohl 25.ooo euros (aún me queda bastante por recuperar por lo del brexit ).

#97694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La unica diferencia que veo es que los directivos de alli no tienen pinta de ser tan inutiles como los de aqui que aparte de inutiles se creen que los inversores son idiotas

#97695

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sigo el Ibex a diario por costumbre, pero últimamente no estoy tradeando intradía como he hecho otras veces. Me voy a esperar a ver bien la jugada y luego me voy a apalancar fuerte.

Veo que llevamos meses negociando muy poco en el Ibex y una racha así, con este desinterés de los inversores por la bolsa (plasmada en el volumen de negociación tan bajo durante tantos meses) no la recuerdo. El déficit público se va a ir al entorno del 6% este año, el crecimiento español es todo a base de gasto público y encima aún creciendo hay déficit. Y de esto no se está hablando mucho en España; estamos centrados en el tema político y todo eso.. el problema no es que no haya gobierno, sino las políticas económicas que estará obligado a realizar el gobierno entrante, incluyendo posiblemente una reforma del impuesto de sociedades.

Entonces, si las cosas van estupendas como nos quieren hacer creer, por qué está el Ibex en 8.6XX? Si los bancos están tan baratos, por qué negocian tan poco y llevan así tantos meses? Si estuvieran regalados habrían rebotado a lo bestia ya.

Y USA está en máximos, con la posibilidad de que en un par de meses salga Trump, jeje.. un tipo así dirigiendo el mundo..

El Deutsche Bank está bastante mal y puestos en lo peor podría ser el próximo Lehman.

Lo que estoy explicando es la pura realidad, al margen del análisis que cada uno pueda hacer del día a día. Un ajuste bestial de gasto público mejora la economía? Una subida de impuestos a las empresas mejora la economía? La persecución (lógica por supuesto) a las multinacionales que han evadido impuestos en Europa via Luxemburgo e Irlanda mejora la economía? Va a hacer que la inversión aumente en Europa?

#97696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro Enterr, no pierdas todo eso ganado!!

Brokers destacados