Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.216 / 36.576
#97721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, alguna vez también. El problema es que USA me da bastante respeto. Dentro de lo que es USA el SP quizá es el más accesible. Pero el broker me cobra un spread majete (0.4) y no me tira demasiado.

Por cierto, vaya arranque en el DAX!

#97722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos¡, a cerrar los gaps de arriba¡
Luego, después, caemos a donde queráis los cortos.

#97723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy datos USA a las 14:30, si son mejores de lo esperado, puede contagiarse el optimismo.
Hoy en la prensa salmón, malos datos para la banca que "justifican" la caída de este año.
La curva de tipos tiene que empezar a subir, algún día, no necesita que suban tipos desde el BCE.

#97724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no se si la sesión de hoy va a merecer que perdamos algo el tiempo con ella, seguiremos unos minutos más, pero creo que será de marear la perdiz de nuevo, se acercarán peligrosamente al colorao y nos marcarán algún que otro +1%, pero poco más. Tienen que poner a SAN por encima de 3,953 y mantener el precio, sólo así podrán cerrar la semana con el 4 consolidado, mientras tanto, a esperar y si tienen por ahí algún eurillo disponible, a retomar SAN por debajo de 3,890. Saludos.

#97725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos empiezan a tener mejor pinta. Igual los grandes han comprado a saco...(lo digo por el volumen de ayer)

#97726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muontt, esto lo he aprendido de un colega del foro

Matizo lo de antes, es bueno comentar y subir resultados

Cuando se empieza se esta algo desorientado, es interesante ver que hay quien dice que si se puede y quien dice que no

Cada uno que actúe después según su criterio

si superan 35 subidon

En cuanto al apalancamiento, coincidíamos en el soporte los dos, 10.360

Fíjate si llegas a entrar con un contrato

Después teníamos el 35, fíjate si entras al superar esa resistencia

#97727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Ojo hoy para los intras que a las 16:30 habla Draghi...no se que tendrá que decir...

#97728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hasta que no lleguemos ni lo pienso, porque si la pasa el valor puede ponerse muy alcista, un solo cierre por encima y se puede disparar, no hay que pensar en el destino, sino disfrutar del camino.

PD: Abrimos otras 2Inv a ver qué pasa..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados