Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.751 / 36.425
#94001

Re: Estrategia de scalping para el lunes

Gracias, Enberto, a ver si mañana conseguimos sumar algo.

Tengo sentimientos muy contradictorios. Por un lado todo parece alcista, pero también se ven muchas divergencias bajistas. En principio, mañana dispararé en ibex solo en momentos muy claros, todo con stop. En SP futuros he pensado que un corto cerca de 2.170f con stop en 2.172f no es una mala idea, para tirar los largos, sería cerca de los últimos mínimos y con stop de 2-3 puntos también.

Bueno, mañana seguiremos luchando, que te vaya todo muy bien.

Me faltan solo 250€ para llegar a mi última resistencia en la cuenta del broker (de ahí la última vez caí como un plomo hacía el soporte, bueno, ya llevo 2-3 caídas como poco), así que tengo que moverme muy despacio e intentar avanzar más esta semana.

#94002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El partito más corrupto de españa es el psoe. En google tienes toda la información pero luego te pondré varios enlaces para que te documentes un poco.
Los eres de Andalucía es el mayor caso de corrupción en España de largo.3500 millones.

Ahí va uno o de los muchos enlaces que hay en la Red.

http://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

Uno más de propina

http://www.abc.es/espana/abci-partido-mas-corrupto-espana-201602260305_noticia.html
,

#94003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está! La clave sería saber en qué proveedores se gasta la pasta el corte ingles 😜, y quienes son los dueños de tales empresas 😂

#94005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez Yellen? Y encima a las 15h30 este lunes? Quiere terminar de cargar lo que empezó el viernes o qué? Vienen curvas por lo que veo

#94006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros us y dax negativos

#94007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están en tierra de nadie, mejor no tocar nada. Me voy a acostar, hasta mañana

#94008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ahora japon esta subiendo muy decentemente un 2.5% hong kong y china apenas caen un 0.2% a ver q hacen a las 9.00 pero apostaria p verde.

Me pillara todo el lio en el viaje de vuelta por cierto aqui hacen unos nada despreciables 4 grados y hace 2 dias estabamos a 30...espero q no sea anticipo de un invierno busatil. Ya me meteis miedo tantos q rememorais el agosto pasado von chuñina etc etc

A ver q nos preparan hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados