Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.730 / 9.402
#45833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el comentario tan optimistas del articulo, no te digo que no. A otros le da por subirle la tensión. Lo único que uno desea en estos casos, que aprovechen al máximo los cartuchos que le quedan para resolver esta deuda.

#45835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores estamos perdidos, no hay unidad, el tiempo pasa y no va haber más remedio que liquidar.

#45836

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiempo pasa y nadie dice, hace nada. Ahora están ya protestando en Sevilla.

#45837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abencerraje total, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#45838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que entiendes de comparsas.
De lejos parecémos un campo de lechugas. ja ja

#45839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he leído lo de isolux por encima , tampoco quiero pasarme de simple , pero si isolux que tenía una deuda 10 veces menos que abengoa y un tamaño considerablemente menor va a necesitar una inyección de hasta 2500 kilos más la quita de la deuda por acciones .
Me queréis contar que van a hacer aquí con 475 kilos ?
Esta mañana un forero me aclaro que estaba equivocado en lo de anoche y que efectivamente los despidos son en palma altas .
Y me vuelvo a preguntar si a ti te dicen que la nasa ha teñido unos problemillas pero que la cosa es viable de seguir con el programa espacial y luego te dicen que van a despedir a los trabajadores de cabo cañaberal ..... Que coño van a hacer?
Qué pensaríamos ?
Yo por estas fechas el año pasado veía imposible que esta empresa se fuese a la mierda y tenía donde agarrarme en mis argumentos : una caja de 3500 millones (mentira), unos proyectos de trabajo futuro de 6000 millones ( se les han caído) , un patrimonio de 22000 millones (se ha quedado en unos 17000 y bajando ) y una deuda de 6500 kilos (que resultó que entre proveedores+ créditos a proyectos+ deuda real eran unos 18000 kilos)
Ahora que ?
Pues ahora soy incapaz de ver que esto se salve ..... Me estaré equivocando ahora también ?
Sigo con la duda ....a que coño si no están jugando casi un año con accionistas, trabajadores y proveedores ?.
Hoy cuando ha subido un 7 de golpe me he dicho Juanito se ha arreglado!! Saben algo !! ...ojalá me pase otra vez y sea la buena por todos vosotros .
Pero si tuvieseis la suerte de que se desmadre por dios!! no os lo penséis coged vuestra pasta y que les follen !!

#45840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí
La empresa ha sufrido una especie de metamorfosis inversa. Es decir, si de un renacuajo se hace una rana, en nuestro caso de una rana se ha hecho un renacuajo.
¿ Por qué compré?
Invertí al principio 4.000 euros y al poco tiempo mayor cantidad porque era de lo mejor de España. Eso me dió confianza.
Por mucha imaginación que pueda tener, la realidad está superándola. Porque aún no se ha terminado el serial y los resultados...¡ véte tú saber!
¿ Invertiría ahora mas en Abengoa?
Depende del perfil de cada cual. Una persona sensata, con los pies en la tierra, creo que no le pondría un euro, sino iría a valores que en teoría son sólidos. Dividendos y tal.
Sólidos, hasta que dejan de ser sólidos... que esa puede ser otra. ja ja ja
El consejo de que se ha de comprar empresas que se vean sólidas, beneficios, etc no va con la actual compañia.
¿ Cual es el presente? Pues que por mucho que lea no se nada. Igual puede ser una cosa que otra, y eso no es serio.
Me siento hasta manipulado por la información que recibo.
¿ Qué impresión puedo tener por una compañia que su cotización estaba a 0´14, si hace unos meses compré Amper a 0´12?
De pena. De pánico.
Pasa el tiempo, no les dan contratos, les quitan otros...lo sensato para mí sería salirme por piernas. Pero ya entra la personalidad de cada uno o sus circunstancias.
Los resultados por ahora son un desastre.
Soy algo lanzado, pero si lo fuera realmente, compraría mas. Tal vez un soñador, un cabezota, un idealista por las renovables, un tanto avaricioso ( cosa que no sabía) y creo que aún puedo ganar dinero. Sigo confiando en la compañia. Tengo fe en ella.
De todas formas, si pasan los primeros días de agosto, no vamos a septiembre, octubre...entonces mi optimismo irá a menos y con el mis ilusiones .
La semana que viene hablarémos del Gobierno... y de Abengoa. Menudo par.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados