Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.729 / 9.402
#45826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que se ve y resumiendo, los acreedores están de acuerdo, les inyectan 2000 millones y de los 10 sillones de dirección, siete los ocupan los bancos...

Entre otras cosas, reducción brutal de personal, lo que tendrá que hacer Abengoa, pues le sobra la mitad de la gente...

#45827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de leer en el móvil: Los bancos y los fondos ultiman el acuerdo definitivo para salvar Abengoa.
Día 29. Expansión, Empresas, Energia.
El mismo día que hoy, pero del mes pasado.
O sea la fecha no es importante, ya que se repite una vez y otra la noticia.
Saludos

#45828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sale la noticia del comentario 45817

#45829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy convencido de que es así como dice el señor Gotazar.
Me ha dado moral.

#45830

Re: Abengoa levanta el vuelo

La he leído, en otro periódico, deja claro que no depende exclusivamente de Caixabank.

La conclusión a la que llego, es que quienes dirigieron y dirigen Abengoa son lo peorcito del mundo empresarial, tipejos con carreras de empresariales y económicas, Masters y la leche en bote, que no tiene claro un concepto tan básico como que una empresa no puede crecer sosteniéndose en pilares como la deuda, las subvenciones, los amiguetes y el engaño.
El ladrón del Felipe quiso hacer un castillo, y lo hizo de naipes, con la primera ráfaga de aire, todo a tomar por culo...y va el tio con dos cojones y ahora se monta una empresa de asesoramiento financiero...hay que joderse.

Joder, mi abuela me enseñó que uno no puede estirar el brazo para alcanzar una cosa a la que no se puede llegar, porque puedes perder la camisa y el brazo, pues bien, esta cosa tan sencilla se ve que no se estudia y luego así nos va con todo,que la palabra DEUDA,tristemente forma parte importante de nuestras vidas. Lo malo es cuando confías tu dinero a quien no tiene claro este concepto y peor es que quienes podrían hacer algo, invitan a esta gente a entrar en el club del IBEX, amparándolos. Todo un espectáculo de mafiosos, ALCAPONE no les llega ni a la suela de los zapatos.

#45831

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja
Hay que esmorzar por las mañanas para intentar evitarlo ( para sobrevivir unos cuantos días mas).
Parece el tormento chino del gota a gota.

#45832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me quedaré cuando me digáis que Abengoa está levantando el vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=uN7_NL0bZ3I

¿ Qué ha pasao? ¿ Qué ha pasao? es lo que preguntaré y es que no me lo creeré a base de tantas y tantas dudas, tantas largas, tantas contradicciones.
¡Ah! El final no será de risa, sino de alegria, que no es lo mismo.
Ya queda menos