Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.362 / 36.433
#90889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ibex hoy me tuene muy intrigada!!! Esperaba ver solo una bajadita hasta 8.580f. Pero ya estamos a 8.523f, a 50ptos de los minimos del lateral! En cuanto aflojen un poco los americanos, iremos a por estos minimos y estoy muy impaciente por ver si los rompemos!!! Eso se pone muy interesante 😉

Suerte a todos!

#90890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A TEF le están dando duro duro, estoy convencido de que si alguien pusiera un Koncorde se vería al pequeño accionista saliendo despavorido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A telefonica le estan dando bien.
Donde hara suelo?.
Un saludo

#90892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que rebote sobre los 8,60 que fue un mínimo que hizo por junio y el valor post dividendo
Por cierto, la caída de TEF está haciendo que pase desapercibida el despeñe de los bancos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun cae poco TEF con la chusta de resultados que ha sacado... Suerte que me salí ayer a los 9'10€, o cambia radicalmente la mentalidad de la empresa o tardara muuuucho en ver esos 10€

#90894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en Tef, buscando un rebote no para medio plazo, ¿que coño pasa con el Dax?

#90895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he entrado en san con 5,600 acc a 3,72 , a ver si le rasco 3 o 4 céntimos intradia y fuera , que ya tengo muchas de este

#90896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no se cierre el día no se ve claro el koncorde, pero apuesto por lo mismo que tú, ahora a recomprar baratito lo que antes les vendieron, todos los resultados de hoy, estaban más que conocidos desde hace días..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados