Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.720 / 9.402
#45753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio yo no llevo Mapfre , pero de entrar, lo haría cuando estuviese sobre 1,8,ahora para mí está alta,es como DIA, si toca los 4,7 buen precio...

#45754

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas para mí esto lo cambia todo, pasa como cuando deje de hacer tradeos en diciembre , en cualquier momento podían chapar.
Con esto pasa lo mismo, pueden firmar el acuerdo (y subir), pueden empezar el periodo de adesiones (y subir), pueden hacer la junta (y subir), pueden incluso darnos más porcentaje (y subir) pero en cualquier momento de estos o en medio de cualquier proceso el juez se va a dar cuenta de lo que todos aquí sabemos (aunque preferimos obviarlo para sacar a corto plazo algo del agujero que tenemos) y es que esto no va a ninguna parte, los 500 kilos sirven para pagar las nóminas (que serán atrasos en octubre) de julio agosto septiembre y octubre.... Después tendrán que vivir de lo que vendan y pagar además los intereses de la deuda que quede , podrían hacer otra ak ?..... Pedir más pasta ya sabemos que no , después de esto no les van a dejar ni en el domu.
Cuatro podrían durar? .... Seis meses, un año y después ?
El día que el juez se de cuenta se acabo.
Nos dijeron que los que impugnan eran unos bonistas con 3 millones de euros (poco poder) vamos unos pringaditos como nosotros, a mí me estraño lo bien echas que estaban y como parecía que calaban la jugada que a nosotros nos costaba tanto ver.
Ahora sabemos por el compañero (no por agustin que esas cosas se las guarda) que son eig (el fondo salvador de enero 2015) y aseguradoras de alto nivel que tendrían que palmar 1500 millones si no ganan la impugnacion (casi na).
Puedo pensar que esto es una filtración interesada para acojonar al personal y que bajemos para luego recomprar y decir la semana que viene que todo está arreglado .
Pero yo si el suelo bajo mis pies no está firme no le meto un duro a esto , por mucho que me joda y por mucho que me pierda (no me lo puedo permitir).
Incluso para tradear se necesita una cierta estabilidad (sniace, codere) aunque sean tradeos de valores peligrosos, no se puede tradear con una bomba que puede explotar en cualquier momento (y que sabes que está)eso es jugártela a la ruleta rusa , ya sé que hay bala dentro y posiblemente no me pase nada pero HAY BALA y con cada tiro (tradeo) aumentan las posibilidades de encontrarla .

#45755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster , yo las map las llevo a 1,98 y ya le cobre este mes un divi de 0,07 ahora están a 2,22 , no sé qué decirte yo pensaba venderlas si le veía a esto un pasar , le tengo puesto un stop en ganancias, me gustaría poder decirte compra ahora o espérate pero depende mucho de la evolución del mercado, los resultados son buenos (mejor de lo que esperábamos ) y si pasa los 2,3 la podríamos ver en 2,5 pronto , pero tampoco es mala cosa dejar ese dinero en liquidez , de echo si me saltará a mí el stop y viendo lo que le pasa a abengoa yo lo dejaré en la cuenta y esperare oportunidades claras...... Y si no llegan pues me lo gastare en pagar facturas :) :(

#45756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, me espero.
En estos tiempos de lateralidad no hay prisas ( excepto cuando lo del Brexit)

#45757

Re: Abengoa levanta el vuelo

La liquidez viene bien porque estás mas relajado y porque permite aprovechar oportunidades.
Aunque últimamente cambio una compañia por otra O vendo dos y compro una.
En mi caso compré Telefónica e IAG cuando bajaron por lo del Brexit. Dicen que es de manual eso, comprar en el bajón. Me salió bien y en la segunda sigo estando y ganándo el 11%.
Comprando yo Iberia con el pánico que le tengo al avión... no lo hubiése pensado en mi vida. Le tengo mas miedo, muuuuucho mas miedo que a Abengoa. Además de verdad. Si os cuento lo de la única vez que subí, y al bajar besé hasta el suelo...Lo de la azafata...
Es lo que digo, los de pueblo no podémos salir de casa.
Las facturas...ufffff Montoro me lleva por el camino, la senda, de la amargura.
Igual me espero a ver si bajan un poco. Porque está el factor tiempo que a veces es conveniente el espaciarlo.

#45758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto estoy contento con Dia. Creo que es muy buena inversión para largo tiempo. Bueno, también tiene su competencia, que no son mancos.

#45759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ahora estoy siguiendo el descenso de telefónica, se va a su primer gran soporte por los malos resultados, si toca los 8,5 compraré unas poquitas, la espero con algunas más, en su segundo soporte...7,661, con Repsol estoy igual, si toca los 11 le meteré unas pocas esperándolo a 10,205

#45760

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Repsol me pasó una cosa curiosa.
Siempre estaba leyéndo cosas sobre el petróleo y estaba a ver qué hacía.
Dió un bajón, y entonces compré a 8´8. Al día siguiente empezó a subir y subir, hasta ahora.
Menuda suerte tuve.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados