Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.237 / 9.403
#41889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno en pc bolsa nos lee y algún cachondo esta poniendo que a las 4 sube como siempre, tengo que aclararlo , normalmente a las 4 (por ahí ) y luego en la última media hora mete tirones importantes pero son tirones arriba o abajo según toque, aparte que el día no está siendo muy estable,mirar bien los posibles cambios de tendencia en esas horas pero pueden ser para los dos lados ...cuidadito con el soporte de 0,26 y con la resistencia en los 0,3 ...hoy el rango es muy amplio, aparte que el cuidador también sabe leer y lleva dos dias cambiando la tónica.
Ojito hoy....(más que de costumbre)

#41890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero, pero.....??donde , quien y como dice 100 por una??
??enlace?? Para registrarlo, por favor

#41891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se mejore tu madre,jo tengo a mi padre con cáncer y daría todo lo que pierdo en abengoa por que estuviera bien!!el tema abengoa me da rabia porque veo que se me ha escapado otra posible tradeada,aunque estoy dentro y quiero que suba sabia que iban a retroceder otra vez las b...a toro pasado fácil hablar pero con un poco de decisión y stop ajustado se podía haber entrado a mínimos sobre 0,14 y pillar la subida y después al hacer el tope sobre 0,4 vender y ponerse corto porque llevan haciéndolo meses lo mismo tanto las a como las b..la putada mía que el día que lo probé fue mal día porque ja llevaba uno o dos de subida y me comí el gap apertura por entrar tarde!!!veo que he perdido el tiempo estos cuatro meses y mirando otras cosas pero con lo que he leído de abengoa si hubiera seguido bien los gráficos a diario y solo entrar en mínimos an pegado tres o cuatro arreones y si pillas solo uno con lo que ganas vendes y al ver que baja entras a corto

#41892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sabes que lo deje de hacer en diciembre (tampoco estuve mucho)
Yo ahora no me pondría ni corto ni largo, pienso que le queda bajada pero ni de coña apostaría por ella ,primero por qué por convicción personal no lo voy a hacer aquí (en otras seguro que si), segundo por qué a la mínima te dejan en cueros, y tercero por qué como la suspendan o a esto le pase algo te quedarías bien pillado.
De verdad llonga déjalo estar que desde fuera se ve muy bonito pero cuando estás dentro los nervios te pueden a mí por lo menos por eso lo deje por qué no me controlaba y aquí eso te puede costar muy caro .

#41893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dice la cnmv, a través def faq de abengoa.... te paso el enlace y el contenido, eso respecto al valor de las a y las b,

Del FAQ de www.abengoa.com
1. ¿Cuál es la diferencia entre las acciones A y B?
La única diferencia entre las acciones A y B son los derechos de voto: las acciones B tienen 1 voto por acción, mientras que las acciones A tienen 100 votos por acción. El derecho de voto es proporcional al nominal de las acciones (el valor nominal de la acción A es 1 euro y el valor nominal de las acciones B es 0,01 euros). Los derechos económicos (dividendos y preferencia en caso de liquidación) son iguales para ambos tipos de acciones.

Respecto a lo de igualarlas las a y las b, eso lo leí en cinco dias el enlace lo tienes 2 paginas más atras...

#41894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer que si se ve de otra manera desde fuera..... a mi me ha devorao juanito y aun así he palmao 12000, ahora mi problema es donde recuperarlas, pero vamos lo tendría que tener claro,claro claro, para volver a entrar, y no se vislumbra, antes el problema era si se apañarian o no.. Ahora es como dejan al accionista los que se van a apañar y no necesitan contar con el...

#41895

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!ah vale, gracias!!
Ni los nominales son correctos y los 100 a 1, son los derechos politicos, no economicos.
Gracias

#41896

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso se refiere a los derechos politicos. Los economicos SON LOS MISMOS. Es decir 1-1. Y si acuerdan algo distinto se va a llenar el foro de abogados pro bono para sacarles hasta los ojos....

Brokers destacados