Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
370 / 734
#2953

Re: BME en Bolsa

Compañer@s considero que debo informaros porqué he sido uno de los que más ha participado en este hilo y porqué estamos todos aquí (Rankia) para aprender y comprartir conocimientos no para engañar a nadie. He cerrado gran parte de mi posición en BME hace unos minutos. Solo he dejado el paquete que tengo a mejor precio. El resto esta todo cerrado. Os expongo mis números:

Total acciones antes: 3212
Precio antes: 27'979€

Total acciones ahora: 378
Precio ahora: 26'520€

Dividendos percibidos: 0'93€/acc en mayo. Esto me ha ayudado a tomar la decisión. Así es como si la media fuera de 27'079€ que esta un poco por encima del precio al que he cerrado las posiciones (27'050€ de media).

Por supuesto seguiré bastante activo por este hilo pues BME me gusta pero su futuro no lo tengo del todo claro. Lástima porqué tal y como venía estos días pasados tenía esperanza de que tocara los 28€ hoy antes de los resultados de mañana los que, como he dicho, me espero bastante regulillos. Si se confirman los resultados espero que BME se de la vuelta y por eso he vendido hoy.

#2954

Re: BME en Bolsa

Ahora viene cuando mañana BME sube...XD (reir para no llorar). Mucha suerte a los que seguís dentro :)

#2955

Re: BME en Bolsa

Enhorabuena por tus profits...

#2956

Re: BME en Bolsa

Hola,
Yo cerré ayer mi posición en BME junto a MAP, aprovechando les sacaba un pico, pienso que llevan bastante subida y a pesar de los buenos resultados de MAP y los ¿no tan malos? mañana de BME; en agosto puede corregir la RV y recomprar... y sino, ya veremos jeje

Saludos

#2957

Re: BME en Bolsa

No le des vueltas, esa ya es una página del libro que ya está escrita, y por lo que dices, tienes una estrategia para volver a entrar a un precio mejor... sígue tu plan...
Por mi parte sigo dentro, entré a 19.80€ hace años, con vocación de largo plazo, he ido disfrutando del dividendo y la revalorización que ha ido teniendo el valor, era mi estrategia y la sigo, habiendo duplicado el valor de la acción no hace mucho, y siguiendo en él, al final lo tengo como un plazo fijo, probablemente no es la mejor estrategia, pero pienso que no tardará en volver a cotizaciones de 30€... para mi, es una buena compañía, ingresos recurrentes, y abultada caja, buenos fundamentales para estancias largas.
Suerte amigo!

#2958

Re: BME en Bolsa

No tengas prisa en reinventir la liquidez. Un error frecuente es que el dinero queme en las manos. Yo vendí BME a 29 hace unos cuantos meses.

#2959

Re: BME en Bolsa

Profits muy muy muy justillos casi planos pero me quedo más tranquilo.

#2960

Re: BME en Bolsa

Tengo MAPFRE para B&H y ahora estan con un 3% de plusvalía pero hasta que no haya una nueva corrección (si la hay) no voy a entrar con más.

Brokers destacados