Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.335 / 36.438
#90673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la web de appl ponen que presentan los resultados a las 2 pm PT o 5 pm ET..
Alguna idea que es PT o ET???

#90674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocontesto ET es igual a GMT -4 ahora, eastern time
PT pacific time

#90675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eastern time, pacific time, son seis horas osea que las 2 de allí son las 8 de aquí creo.

#90676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os comáis la olla..es al cierre xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si apruebo este examen, me sale a las 23h de España, con todo cerrado, incluso futuros usa

#90678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me gusta de esta tarde es como se están comportando DAX e IBEX, apenas se mueven mientras SP está dando bandazos de 5ptos en ambas direcciones, volviendo locos a los traders usanos.

#90679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente mucha volatilidad ahora en USA, pero teniendo en cuenta que están más inflaos que el falete en nochebuena supongo que no les supondrá ningún problema.

#90680

Pinchazo telefónico: Filtración

Entre los que mueven el tinglado, los llamaremos Gila1 y Gila2, para conservar el anonimato

G1, necesito corregir en el Down 250 puntos, esta lleno de gacelas listas para el matadero

G2, puñetas, el DAX y demás índices los aguanto con tiritas, si tu bajas yo me voy por el desagüe

G1, estupendo yo bajo hasta llenar el camión y para que no se asusten mucho, tu subes, hacemos el paripé subiendo o bajando según convenga y luego decidimos

¿vale?, ¡vale!

¿Que hacéis estas vacaciones?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados