Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.307 / 36.496
#90449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya que estamos de tertulia, alguno aparte de mí se está fijando lo que hacen las manos grandes en este lateral? Yo sigo dentro y mientras no cambie el tema, seguiré dentro!

#90450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dentro de posiciones de medio plazo mientras se respeten los mínimos de febrero/Brexit

#90451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te digo que veo yo en contra de lo que ven muchos analistas, las manos fuertes comprando y los pequeños saliendo, así me lo dicen los indicadores. .. Así que espero subida de 100 puntos, esto hoy, mañana dios dirá!, porque ellos se pueden permitir bajar otros 200 puntos y seguir acumulando! Y nosotros tenemos recursos limitados..

#90452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que costará alguna bajadita a corto plazo romper la bajista de casi año y medio. Pero si hemos dejado de hacer mínimos descendentes y USA sigue por encima de los últimos máximos efectivamente esto a medio plazo empezará a parecer una acumulación. Es verdad que en indicadores semanales hay divergencia alcista. A mí no me extrañaría que con veranosidad y alevosía el 10 de agosto con todo el mundo en la playa peguen un tirón para arriba de asustar.

#90453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes respetaron el 10.084 de forma sorprendente, milimétrica, demasiado milimétrica, esperaba que buscasen el 10.000

Por arriba estuvieron a punto de irse, superaron ligeramente la resistencia en 10.140 pero finalmente se contuvieron

Es decir, tantearon arriba y abajo para ver como andaban la parroquia de fuerzas, que pasara el lunes, pues no lo se , que cada uno saque sus conclusiones

Esto es sobre el DAX, pero sirve tambien para los que operais con acciones del IBEX

#90455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, totalmente de acuerdo. Gracias por tu observación ;)

También sería interesante ver el teme del brent

#90456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja veranosidad me ha hecho mucha gracia. Muy biem traida.
Un saludo

Brokers destacados