Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
4 / 19
#46

Re: A quién le pueda interesar

Es cierto, a ver como se toman los mercados lo que dice Don Mario!!!!

#47

Re: A quién le pueda interesar

Supermario se repite casi siempre. Lo que vale un mes , al siguiente, parece lo mismo. En general , poca incidencia tiene en las cotizaciones sus comentarios. Veremos hoy, como serán los cierres.

#48

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Los analistas esperan una caída del beneficio de Bankia.

Los analistas de Renta 4 estiman que "la generación de beneficio seguirá apoyada por una reducida dotación a provisiones". Renta 4 estima que el beneficio de Bankia retroceda un 11% hasta 496 millones.

Citi estima que el beneficio se situará en los 478 millones, tras registrar una ganancia de 241 millones el pasado trimestre, ligeramente por encima del consenso de analistas. Citi da mejores perspectivas a Bankia por unos mayores ingresos y menos costes y provisiones.

La firma de análisis Keefe Bruyette and Woods (KBW) estima que cerró el semestre con unas ganancias de 440 millones, lo que supone una reducción del 20%. Además, la firma destaca que Bankia sufrirá especialmente en el margen de intereses, pero seguirá mejorando la calidad de sus activos y sus ratios de capital.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/22/5790b43e22601d53448b4615.html

#51

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos diás : incluso aunque por poco ha superado los más optimistas que eran los de City 481,millones,a ver si rompe esos 0,710 el volumen en estos momentos no es malo...

Un saludo!!

#52

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Actualmente BANKIA es el banco mejor gestionado en España y el que tiene menos trapos sucios. Saludos

#53

Re: ¡Bankia tiene que subir!

También creo eso, el broker con el que trabajo es el de Bankia y suelo pasarme por diferentes temas de vez en cuando por la oficina, no he oído nunca hablar mal de GOIRIGOLZARRI, todo han sido elogios para su persona y su gestión, much@s pueden pensar que es lo normal, que nadie iba a hablar mal de su "jefe", pero se nota y mucho cuando la gente es sincera y cuando no lo es, yo lo veo rapidito y que alguien te diga que, comparándolo con la antigua directiva, "Goirigolzarri es todo un señor, que tiene las cosas muy claras para sacar adelante el proyecto Bankia", es significativo.Este hombre ha puesto como objetivo devolver a la sociedad lo que esta le dió, y cuidar a sus accionistas, eso le honra!!!

Un saludo!!!

#56

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ojalá compañero,esperamos ese 0,800!!!

Muchas gracias por los gráficos!!!!

Un saludo!!!

#57

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Es algo que no entiendo, esta mañana al leer en la prensa que el Sabadell ganaba un 21% más,pensé que se dispararía hacía arriba, hace poco escuchaba a un analista que de entrar en un banco sería en el SABADELL, puffff, la bajada ha sido la leche, incluso habiendo ganado, como no han llegado a las previsiones de los analistas, te hundes. Vaya mundo!!! sigo apostando por BANKIA y SANTANDER!!!!

Un saludo!!!

#58

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ojo con bankia q ha roto el triangulo por arriba cerrando por encima
de su bajista principal si confirma se puede ir muy arriba lástima q
en semanal no ha podido con la misma veremos la semana q viene.
Saludos............

#59

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La foto de la semana, camino ascendente, esperemos que siga como mínimo hasta esos 0,800 Buen finde a tod@s!!!!

#60

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues hace tiempo que estoy invertido en Bankia a 0,74 y hace unos días me dije ¿Por qué no leo en algún hilo sobre la acción? Empecé a mirar y solo veía hilos sobre las preferentes y sobre reclamaciones, pero ninguno sobre el desarrollo de la acción.
Al final, el compañero Lipert, desde otro hilo, me ha hablado de éste y aquí estoy.
Voy a iros siguiendo desde aquí hasta que pueda vender mis Bankias con algún beneficio, que espero que sea pronto, porque me quiero comprar el último modelo de Ferrari y me faltan 100 E je, je, je...
Creo que has hecho muy bien en crear este hilo. Gracias.
A ver si la semana que viene se consolidan estas buenas subidas y empezamos a subir un nuevo peldaño.
Aun recuerdo cuando compré Bankias a 1,29 y las vendí a 1,01 ¡Un buen palo que me metieron! A ver si ahora puedo recuperar algo....
A por ellos.
Saludos

Brokers destacados