Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.888 / 36.446
#87097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Koko,

Ana Patricia no compro a 4e ya te lo digo, compro como 0,50 cm más barato.

http://www.abc.es/economia/abci-botin-compra-100000-acciones-mas-santander-casi-350000-euros-201602041410_noticia.html

Hoy he vendido las compras del lunes con pequeñas plusvalías, ya dije incluido tu Koko que el lunes eran compras.

Si te soy sincero quiero que las San y el ibex bajen ya de una vez, hagan suelo y meterlas en el congelador unos años.

PD: de reloj no me juego ninguno, jejej que soy de muñeca fina y perdería ya que quiero ver los 3 del san.

Un saludo koko

#87098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces por esto no sube la cotización de los bancos últimos dos días? Ibex ha subido bastante desde el viernes, pero los bancos cotizan casi al mismo precio. Estarán colocando los títulos?

#87099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga el peluco lo escojo yo y lo pagas o bien tu Aisman o Koko, si la botina llega a 3 e o menos lo sorteamos entre los tres, jejeje....

Una cosa fina a la par que elegante, exquisitez Alemana. A.Lange & Shöne

#87100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goluis, en la semana 25, tienes repetido el día 23 y como que mejor no, verdad? Saludos.

#87101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo totalmente sarmita, la botina compro para ganar dinero a mansalva, y lo consiguió.

Compro a nivel personal no para hacer auto cartera del propio banco, esta gente tonta no es y saben que la cotización actual es compra maestra.

#87102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ante un rebote técnico de libro, después de caer un 14% rebotamos un 6%, pero, me quedo con este comentario de Cárpatos.

"fuertes alzas en Europa, gracias al fortísimo rebote de Wall Street, con el S&P 500 pasando con claridad por encima de la media de 200 y casi hasta la de 100, y ante las teorías que corren por el mercado de que podría no haber Brexit, tras un papeleo de años. También dicen que podría haber un segundo referéndum, y por otro lado, se ve que el BCE ha controlado por completo la situación de la deuda, que no ha sufrido nada tras todo este numerito británico".

El Brexit no es algo de hoy para mañana, toca un proceso burocrático brutal, igual, para cuando la desconexión se produzca, todos los políticos que la promovieron están jubilados o muertos, y el "pueblo soberano" igual ni se acuerda de lo que votó "a principios del S.XXI"

Gran Bretaña no se va, y yo, voy a ir preparando la artillería que me queda.

#87103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo comenté yo aquí hace unos días, que del brexit ya veremos como acaba y quien es el que le echa huevos, viendo que no será tan bonito ni tan fácil como se prometía

#87104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Mañana vencimientos trimestrales. Los fondos no quieren salir mal en la foto. Viernes pilló mal a muchos. Pocos lo han admitido y menos pedido disculpas. Muchos fondos no han actualizado el VL desde el dia 23 hasta ayer. Mi apuesta era esta que hasta mañana minimo rebote. Niveles negociacion opciones tambien acompañaban. Saludos

Brokers destacados