Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.609 / 9.402
#44867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si con esto no subimos hasta los 0,4, ¿¿¿ con que lo podemos hacer???

#44868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porqué se lo retiran?

#44869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos noticias contradictorias.
En Brasil nos ejecutan.
La otra, nos rescatan.
La noticia de que nos salvan, para mí, es muy positiva, ya que nos quitan de la lista negra del preconcurso.
Mañana igual se arréa un subidón.
Una amiga ha comprado 12.000 acciones porque se lo he comentado.
No se que tiene Abengoa que me emociona enseguida. Levanta mas la cotización que las faldas de todo un grupo del Can Can.

#44870

Re: Abengoa levanta el vuelo

He aquí la prueba de lo que suben.
He buscado y buscado para poner la adecuada y no despertar los bajos instintos.

https://www.youtube.com/watch?v=lK0gYi1YEZ8

#44871

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Abengoa estoy a fecha de hoy con pérdidas del 70%. En Cemig del 82.
" Afortunadamente" la brasileña está quieta, parada.
En total, hoy, del 43%
No sabes la de cosas que se me ocurren para salir adelante. Pero claro, no se puede luchar contra la tendencia.
Hoy por hoy lo mejor que creo que se puede hacer es comprar a precios bajos, o mete sacas que dice Rahomar, Juanito etc.
Lo de perder, creo que se tiene que asumir desde un principio. En la bolsa todo es posible. Como no van a quebrar todas las compañias, pues diversificar.
Terra, Gowex...algunos conocidos me lo comentan que han perdido y son economistas.
Ni saben mas, ni saben menos.

#44872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana saldremos de dudas, quizás a titulo informativo se diga algo en la junta de accionistas mañana....si no toca esperar como mínimo al 29 de julio.

De momento los acreedores tienen el control de las acciones y por tanto el de la compañía, el último Benyi se va a tomar por culo mañana, así que joder, si hay voluntad, esto podría levantar algo el vuelo de una puñetera vez...

Brokers destacados